null: nullpx
Lo Último

Juan Soler sorprende al posar, por fin, con su novia en tremenda foto

El esposo de Maite Perroni quedó atónito con la publicación de la pareja
Publicado 2 Ene 2023 – 09:29 AM ESTActualizado 2 Ene 2023 – 09:29 AM EST
Comparte
Default image alt
El actor y la conductora compartieron la imagen en redes sociales Crédito: Agencia México

Hace unos meses, Juan Soler confirmó su relación amorosa con Paulina Mercado, a quien conoció en el programa en el que ambos participan; tras dar a conocer el tórrido romance, ahora la pareja impactó al posar en tremenda y romántica foto.

Fue a través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram que el actor y la conductora compartieron la amorosa publicación, en la que aparecen abrazados frente a la orilla del mar.

El protagonista de telenovelas, como ‘La Mexicana y el Güero’, acompañó la publicación con un peculiar mensaje, en el que destacó que la vida es bella.

“No hay lazo más poderoso que la libertad… Seamos libres de elegirnos día con día…La vida es bella”, señaló Juan Soler como descripción de la romántica fotografía.

Paulina Mercado también compartió el mismo retrato en su perfil personal y lo acompañó con una reflexión del escritor Mario Benedetti.

“No te rindas… porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento, porque no estás solo porque yo te quiero… Mario Benedetti”, detalló la presentadora.


La fotografía de Juan Soler y su novia Paulina Mercado provocó infinidad de reacciones, desde miles de ‘Me gusta’ hasta innumerables mensajes.

Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, Jorge Salinas, Alexis Ayala, Cecilia Galliano, José Ron, Sebastián Rulli, Grettell Valdez y hasta Mía Soler, hija del actor, se sumaron a los miles de ‘Likes’.

Mientras que los fans del actor, de 56 años, destacaron la hermosa pareja que hacen y detallaron que lucen muy enamorados.

“Que viva el amor”, “Me encantan los dos, hermosa pareja”, “Guapísimos”, “Están hasta para novela”, “Se ven guapísimos y muy felices”, “Qué bonitos se ven juntos”, “Qué bellos, me fascina esta pareja. Se ven tan felices y enamorados”, se puede leer en el hilo de comentarios.


Comparte