null: nullpx
Juan Soler

Juan Soler estremece al revelar quién es el verdadero papá de su hija mayor

El protagonista de telenovelas habló, como nunca, de su hija Valentina
Publicado 5 Oct 2021 – 12:21 PM EDTActualizado 5 Oct 2021 – 12:21 PM EDT
Comparte
Default image alt
Juan Soler estremece al revelar quién es el verdadero padre de su hija mayor Crédito: Mezcalent

Juan Soler siempre destaca que lo más importante en su vida son sus tres hijas: Valentina, Mía y Azul; sin embargo, ahora abrió su corazón y en entrevista con un programa de espectáculos estremeció al revelar quién es el verdadero padre de su primogénita.

El protagonista de telenovelas como ‘La Mexicana y El Güero’ detalló que él dejó Argentina para buscar su sueño de convertirse en actor, pero que jamás imaginó que al abandonar su país natal también dejaba a su primera hija Valentina.

Y es que su entonces novia estaba embarazada, pero él lo desconocía. “Sí, dejé a Valentina, mi hija allá, no sabía cuándo nacía allá, y la conocí cuando tenía un año y medio”, sentenció la estrella de televisión, quien reconoció que aunque él es el padre biológico de la joven, sabe que el que fungió como papá fue su padrastro, a quien le mandó tremendo mensaje.

El papá de Valentina es Leo, que es el marido de Karina, la mamá de Valentina. Lo reconozco y no sabes cómo le agradezco a Leo cómo formó a Valentina como hija. Eso es un crédito compartido, no siento que me lleve todo el crédito”, afirmó Juan Soler.

El actor reconoció que no solo le tiene un profundo agradecimiento al padrastro de su hija, también a su mamá, con quien aseguró tiene una buena relación.

“La mamá de Valentina es una persona increíble, una mujer a quien adoro y respeto muchísimo. Tenemos una muy linda relación y nos une nuestra hija, aunque no nos haya unido una relación de pareja”, expresó el exesposo de Maki.

Además de hablar como nunca de su hija mayor y de su paternidad, Juan Soler recordó cómo llegó a México en busca de una oportunidad y reveló que gracias a Consuelo Duval llegó al CEA.

“Me compro un pasaje, llego a Televisa a la puerta 1, en ese momento la recepcionista era Consuelo Duval y me mandó al CEA. Lo que realmente dejé en Argentina son los afectos. La tierra es de quien la trabaja, la tierra es de quien la labra, quien la habita, dejé muchos afectos, uno renuncia a muchas cosas cuando persigues tus sueños”, comentó.


Comparte
RELACIONADOS:Juan Soler