Juanpa Zurita revela cómo consiguió el papel del hermano de Luis Miguel

El influencer ha demostrado el gran interés que tiene por desarrollarse en la actuación
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando hablamos de Juanpa Zurita, probablemente una de las palabras que nos llegué a la mente sea 'versatilidad', pues el influencer ha demostrado que además de los medios digitales, puede actuar, modelar, tener una marca de agua embotellada, ser jurado de reality shows de talento y darse el tiempo para apoyar causas sociales.

Sin embargo, en una entrevista que el joven, de 25 años de edad, dio a Yordi Rosado para su canal de YouTube, desentrañó cómo ha sido su camino en la actuación y, por supuesto, del papel que actualmente desempeña en la bioserie de Luis Miguel, donde da vida a su hermano, el empresario Alejandro Basteri.

Zurita comenzó narrando cómo es que consiguió este rol y sorprendió al revelar que Diego Boneta, quien da vida a "El Sol", fue parte importante de este logro.

"De repente me encuentro a Diego Boneta en un desfile de Dolce & Gabanna y me cuenta: 'Estoy haciendo una serie, va a ser de Luis Miguel, ¿te gusta actuar? Le voy a avisar a mi equipo a ver si hay algo'. Entonces, Diego me conecta con los productores e inicialmente me habían llamado para hacer un cameo (...) es nada más como una aparición", comenzó narrando.

Sin embargo, Zurita añadió que cuando se juntó con los productores, estos vieron que tenía un ligero parecido con Alejandro Basteri y le propusieron hacer un casting para este papel. De hecho, esta audición fue con Diego Boneta.

Resurge video de Maca Achaga y Juanpa Zurita en la playa

"Pasan unos días, me vuelven a llamar; hago otra escena. Pasan otros días y me marca Diego y me dice: "Wey, antes que nada, te quiero decir que eres mi amigo, te quiero mucho, oportunidades van y vienen, pero lamentablemente te quedaste con el rol", recordó visiblemente emocionado.

Es así como Zurita reveló cómo es que llegó a dar vida no solo a uno de los personajes más importantes de la serie, sino de la vida de Luis Miguel.