Juanpa Zurita y Lele Pons: El youtuber aclara si existió un romance entre ellos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El también actor dio detalles de cómo conoció a una de las influencers más famosas del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte de la entrevista que dio Juanpa Zurita este domingo 2 de mayo a Yordi Rosado para su canal de YouTube, el influencer abordó temas tanto de sus distintas facetas profesionales como de su vida privada.

Precisamente, uno de estos pormenores cuestionado por Rosado fue si en algún momento llegó a sostener una relación amorosa con Lele Pons, una de las influencers más famosas a nivel mundial.

Algo que Zurita negó categóricamente, pero que explicó por qué cree que se llegó a especular un noviazgo entre ambos en redes sociales y en los medios de comunicación.

"No (anduvimos) te voy a decir qué pasó ahí. Lele y yo empezamos a hacer mucho contenido juntos porque ella es súper trabajadora, es súper creativa (...) nos conocimos e hicimos clic", comenzó narrando el también actor de la bioserie de Luis Miguel.

En la misma línea, explicó que empezaron a crear contenido juntos, en dos manera: como hermanos y como pareja, por la naturaleza de ser un dúo conformado por hombre y mujer.

Sin embargo, Zurita dijo que su relación es meramente amistosa, pese a que medios internacionales piensan que están casados, pues en una entrega de premios hace algunos años, donde fueron los presentadores, él bromeó con arrodillarse y fingir que le proponía matrimonio.

En cuanto a quién es la mujer que ocupa su corazón, desde hace algunas semanas el influencer confirmó en sus redes sociales que trata de la actriz Macarena Achaga, a quien se presume conoció durante el rodaje de la segunda temporada de la serie de "El Sol", mientras que Lele sostiene un noviazgo con Guaynaa, el cantante de reguetón boricua.