Ver video

Julián Figueroa desmiente que padezca coronavirus: “Estoy con mi familia respetando la cuarentena”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, Maribel Guardia relató que su hijo estaba aislado porque tenía gripa

El pasado 20 de marzo, durante un encuentro con la prensa, donde se encontraba las cámaras de ‘Suelta la sopa’, Maribel Guardia compartió que su hijo Julián Figueroa y su esposa Imelda Garza se encontraban aislados de su nieto José Julián tras tener gripa, en Monterrey, Nuevo León, para descartar que padecieran COVID-19.

“Julián está en Monterrey, él está con gripa, está muy asustado porque cree que tiene coronavirus. El bebé está con la mamá de Imelda; Imelda y Julián están aparte. Vamos a ver, yo creo que tiene gripe; la gente cuando tiene gripe se asusta mucho (…) Ya lleva así como 6 días y aparte los artistas nos vemos muy afectados porque nos cancelan todo”, expresó.

Un día después de que se compartiera dicha noticia, el hijo de Joan Sebastian utilizó su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus seguidores al asegurar que no padece coronavirus.

“Aquí informándoles que, gracias a Dios, no tengo cononavirus. Estoy aquí con mi familia, por supuesto respetando la cuarentena, no salimos, estamos viendo películas, yo leyendo un par de libros. Les agradezco sus mensajes de preocupación, aquí (estamos) nosotros haciendo lo poquito que podemos para que pase esta crisis. Fuerza mi gente, que Dios los bendiga”, precisó.

A diferencia de otros famosos que han tenido que separarse de sus hijos durante la cuarentena, Julián está junto a su retoño, quien se divierte con cosas muy sencillas, como agarrar el estómago de su padre como ‘batería’. “Son tiempos difíciles, pero aprovecho para pasar tiempo de calidad con el amor de mis amores. Besos a todos (virtuales por eso del distanciamiento)”, indicó.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.