Ver video

Julián Figueroa desmiente que su madre haya pagado para que él no pisara la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Joan Sebastian utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que la nota que publicó una revista es falsa

En las primeras horas de este martes 3 de marzo una revista de circulación nacional publicó que Julián Figueroa , el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia se había librado de pisar la cárcel después de un choque debido a que su madre pagó una fuerte suma de dinero.

Tras darse a conocer la portada, el cantante, de 24 años, no se quedó callado y en la misma publicación destacó que la información es falsa.

"¿Por lo menos etiquétenme no? Dejen de inventar notas y serán felices”, escribió Julián en su publicación, recibiendo el apoyo de sus seguidores, quienes le pidieron que no hiciera caso: “jajaja, ya sé, yo aquí tratando de dormir a mi hijo y de repente veo esto”.

Minutos después, Julián optó por compartir una fotografía junto a su hijo, minimizando, una vez más, lo dicho por la revista.

“(Emoji de risa) Yo aquí muy feliz con mi hijo viendo películas de estudio Ghibli mientras la gente desesperada miente para vender. Sean felices”, escribió el cantante junto a un emoji mandando un beso.

“Hermosa foto, Dios bendiga a tu familia”, “¡Vive!”, “Los que te conocemos sabemos cómo eres, así que oídos sordos a los chismes que no tienen ni pies ni cabeza”, “Que te valga lo que te digan” y “Muchas bendiciones siempre”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Recordemos que en mayo de 2017 nació José Julián, el hijo de Julián Figueroa e Ime Garza-Tuñón, por lo que en su red social le dedicó unas tiernas palabras a su primogénito.

“El 2 de mayo es el día más feliz de mi vida. No solo cumplí 22 años, también tuve el privilegio y la responsabilidad de conocer y ser padre de José Julián Figueroa Garza… José Julián, contigo conocí el amor a primera vista y es un privilegio ser tu acompañante en este camino donde los dos vamos a aprender a ser hombres, siempre manteniendo viva la magia en nuestro corazón. @imetunon te amo princesa, gracias por el mejor regalo de cumpleaños de la historia”, escribió para acompañar una diapositiva de la mano del bebé sosteniendo la suya.

En agosto de ese mismo año, Julián se casó con Imelda y fue Maribel Guardia quien dio a la prensa algunos detalles de su enlace matrimonial.

“Llegaron los abuelitos de Imelda, que han sido una imagen paternal para ella; su abuelito está enfermito, entonces fue muy emocionante que ellos vieran casarse a su nieta. Los papás de Imelda también estaban ahí, que están separados. Fue una boda íntima, muy linda. Ellos no pararon de besarse toda la noche. Sus anillos, se abrazaban, se besaban, se toqueteaban, él la alzaba. Yo les dije: ‘Chicos, espérense’”, dijo Maribel a los medios de comunicación, retomado por People en español.