Julián Figueroa: él es el guapo hijo de Maribel Guardia que también es actor

El cantante hará su debut en las telenovelas en 'Los caminos del amor'
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Julián Figueroa: él es el guapo hijo de Maribel Guardia que también es actor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los rostros más queridos de la televisión mexicana es, sin duda, Maribel Guardia, quien ha conquistado en telenovelas como ‘Tú y yo’, ‘Aventuras en el tiempo’ y ‘Corona de Lágrimas’; lo que pocos saben es que su hijo Julián Figueroa, además de heredar el talento de Joan Sebastián en la música, decidió seguir los pasos de su famosa madre, pues también es actor. ¡Conócelo!

Julián Figueroa nació el 2 de mayo de 1995 y es fruto del matrimonio que sostuvo Maribel Guardia con Joan Sebastian en la década de los noventa.

Al igual que su famoso padre, decidió incursionar en el mundo de la música con temas como ‘Ay amor’, ‘Pídeme’ y ‘Se supone’, los cuales grabó con el apoyo de su mamá y, por supuesto, de Marco Chacón, su padrastro.

Así fue el debut de Julián Figueroa como actor

Pero las cosas no pararon ahí, pues en 2015, cautivado por el trabajo de Maribel Guardia en las telenovelas, fue que Julián Figueroa hizo su debut como actor, pues comenzó a participar en varios capítulos de ‘Como dice el dicho’ hasta 2020.

Sin embargo, fue en 2016 cuando recibió la invitación de encarnar a Joan Sebastian, en su etapa joven, en su serie biográfica, la cual fue producida por Carla Estrada. Sin embargo, será en 2022 cuando Julián FIgueroa haga su debut en las telenovelas en ‘Los caminos del amor’, melodrama protagonizado por Gabriel Soto y Susana González, donde dará vida a ‘Leonardo Santos’.

En cuanto a su vida personal, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian está casado con Imelda Garza-Tuñón, con quien debutó como papá en 2017, gracias al nacimiento de su José Julián.