Ver video

Julián Gil anuncia el compromiso de su hija Nicolle en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘Por amar sin ley’ compartió el momento en el que su hija recibió su anillo de compromiso

Julián Gil anunció a sus 2.6 millones de seguidores de Instagram que su hija Nicolle se acaba de comprometer, además de compartir la propuesta de matrimonio.

El evento ocurrió en el restaurante del argentino, La Placita. El clip que publicó el actor de Por amar sin ley muestra a su primogénita disfrutando del lugar; después llegaron los meseros con un nuevo platillo y una de las ollas contenía el anillo, captando la sonrisa de Nicolle al decir ‘sí’.

“Se me casa la nena, en medio de alcapurrias y sorullitos. Feliz por ti hija… @nicolle_gil”, escribió Julián en su publicación, a lo que la joven contestó: “¡te amo pa! Hoy y siempre”.

En sus redes sociales , Nicolle, quien es diseñadora de moda e influencer, prefiere mantener su relación en un bajo perfil, compartiendo sólo imágenes de sus vacaciones o con su familia, por ello se sabe muy poco de su prometido, pero el actor reveló que “han tenido que luchar mucho por estar juntos”, según People en español .

Julián se convirtió en el padre de Nicolle cuando tenía 15 años con su pareja de aquella época, Brenda Torres. El pasado 13 de enero, el actor compartió en la misma red social un tierno mensaje, acompañado de fotos inéditas, para celebrar el cumpleaños de su hija.

“Hoy cumples 32 años y sigues teniendo las mismas alas, pero más grandes y fuertes… MI ÁNGEL, te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños viejita. PD: yo también era un bebé”, expresó.

El intérprete, de 48 años, es padre de otros dos niños. En 1995 tuvo a su hijo Julián Jr. con María Hilda Rivera y en enero de 2017 nació Matías Gregorio , fruto de su relación con la actriz Marjorie de Sousa , con quien mantiene una batalla legal por la manutención del pequeño y las visitas.