Ver video

¿Julián Gil tendrá un bebé? La razón detrás de la prueba de embarazo positiva que compartió

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con gran sentido del humor, el actor compartió 'una gran noticia' en Instagram

Gran sorpresa se llevaron los 2.6 millones de seguidores de Julián Gil luego de que el actor compartiera una prueba de embarazo positiva en su cuenta de Instagram.

“Al fin puedo. Quiero compartir con ustedes mi felicidad. Es todo un mar de sentimientos encontrados por esta gran noticia”, señala la estrella de “Por amar sin ley” al pie de su publicación.

“Estoy muy contento y aunque no fue nada planeado, siempre un nuevo comienzo es bienvenido. Así tan inesperado, confuso, sacado de onda por fin llegó cuando menos lo esperábamos, pero es una felicidad inexplicable”, añade en el texto el actor, de 48 años.

“Con esta noticia llegan grandes cosas y diferentes experiencias acompañadas de una alegría difícil de explicar”, continúa el intérprete, generando más duda entre sus seguidores.

“Les quiero mostrar mi nuevo negocio donde vendo pruebas de embarazo. Esta foto es de una clienta satisfecha”, expresa con gran sentido el humor.

De acuerdo con la publicación de Julián Gil, el objetivo de su posteo, además de desearle a sus seguidores un “lindo día”, era promocionar “Es tuyo o mío”, obra de teatro que protagoniza en Puerto Rico junto al actor Jorge Pabón “El Molusco”.

Paralelo a esto, el actor continúa en enfrentamiento legal con Marjorie de Sousa por su hijo Matías, a quien vio por última vez en agosto de 2018, pues según señala el actor, la madre de su hijo no le permite convivir con él.

Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzaron a salir formalmente en 2006, pero las cosas se complicaron y por cuestiones de trabajo se separaron. Tiempo después regresaron y en 2016 confirmaron a People en Español que esperaban su primer hijo.

A partir de ese anuncio la pareja compartió tiernas fotos de su dulce espera, recibiendo a Matías el 27 de enero de 2017 en la Ciudad de México. Tras una serie de especulaciones se confirmó que estaban separados y comenzó la batalla legal que aún mantienen por el pequeño.