Ver video

Tras ser tachada de interesada, Marjorie de Sousa responde a las acusaciones de Julián Gil

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue cuestionada sobre sus intenciones de embargar la taquilla del teatro en el que trabaja su expareja

Luego de que Julián Gil asegurara que Marjorie de Sousa tenía la intención de embargar la taquilla del teatro en el que se presenta en Puerto Rico con la obra “Es tuyo o mío”, la actriz respondió a las acusaciones, señalando estar cansada de tantos dimes y diretes.

“¿Cuántas cosas han dicho? Díganme ustedes, ¿cuánto no han dicho? ¿Cuánto ha sido verdad? Ya mis abogados hablaron con papel en mano y eso habla más que otra cosa”, expresó molesta ante las cámaras de Suelta la sopa.

Al ser cuestionada sobre cómo se sentía con tanto enredo, la actriz venezolana se limitó a decir: “me siento que voy corriendo a ver a mi enano porque lo extraño”, sentenció.

Las declaraciones de Marjorie de Sousa aparecen luego de que Julián Gil expresara públicamente que las pretensiones de su expareja eran simplemente económicas y muy por encima del bienestar de su hijo.

“Ahora el descaro más grande es que quieran venir a embargar la taquilla. Yo vengo a hacer teatro ‘por amor al arte’, cuando todo el mundo sabe que el teatro es algo donde no se gana muchísimo dinero”, argumentó en el show “La Comay”.

Tras estas polémicas declaraciones, Alma Pellón, abogada de la actriz venezolana, se reunió con la prensa y con papel en mano, señaló que todo era una mentira.

“No hay ningún embargo, deben de hablar con él y hay que preguntarle de dónde salió esta información”, declaró.

Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzaron a salir formalmente en 2006, pero las cosas se complicaron y por cuestiones de trabajo se separaron. Tiempo después regresaron y en 2016 confirmaron a People en Español que esperaban su primer hijo.

A partir de ese anuncio la pareja compartió tiernas fotos de su dulce espera, recibiendo a Matías el 27 de enero de 2017 en la Ciudad de México. Tras una serie de especulaciones, se confirmó que la pareja estaba separada y comenzó la batalla legal que aún mantienen por el pequeño.

Además de Julián Gil, te presentamos a otros famosoa que también han tenido problemas con sus exparejas