Julián Gil entra al quirófano y este es su estado de salud

Valeria Marín así reaccionó a la situación que vivió su novio
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @juliangil
Julián Gil se recuera tras entrar al quirófano
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julián Gil es uno de los actores más queridos de la pantalla de Las Estrellas por su tierno personaje de ‘Próspero Millán’ en la telenovela La Herencia; sin embargo, el histrión reportó que recientemente entró al quirófano y habló sobre su estado de salud.

“Hay dos cosas que no pueden faltar en una operación de rodilla: Mis chanclas y mi @valmarin_r”, compartió en su cuenta de Instagram.

El histrión se mostró optimista y dejó ver que todo salió en orden en su intervención quirúrgica, por lo que agradeció a los médicos que lo atendieron.

“Gracias tito @hector_gacha. Siempre firme. Gracias doctora @ortopediaonco. Eres un éxito @danielsaucillo listo para ti”, dijo en la red social.

Julián Gil también mostró una serie de fotografías en las que aparece en silla de ruedas con una férula en la pierna y un par de muletas. Además, se puede apreciar a su novia Valeria Marín acompañándolo en el proceso.

Por su parte, los fans compartieron sus mejores deseos para la pronta recuperación del actor: “Que salgas rápido Julian te mando un abrazo”, “Abrazo que te recuperes pronto”, “Pronta recuperación”, entre muchos más.

Así es como Julián Gil se recupera satisfactoriamente en un hospital rodeado de sus seres queridos.