Julián Gil lamenta que su hijo Matías desconozca que él es su papá

El actor habla con tristeza del distanciamiento que hay con el hijo que tiene con Marjorie de Sousa
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram: @Julian Gil
Julián Gil no se calla y, contundente, responde a Marjorie de Sousa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego que Julián Gil y Marjorie de Sousa se enfrentaron en una batalla legal por la manutención y custodia de su hijo Matías, resultando ganadora la venezolana, es que ahora el actor de La Herencia lamenta perdió todo contacto con el pequeño y está convencido que ni siquiera se acuerda de su padre.

"¿Tú crees que sí sabe?", cuestionó Gil a una reportera quien sacó a relucir el tema. "¿Cómo puede saber que soy su papá? Porque dudo que en su cuarto haya foto de papá", remató.

Gil pidió a la prensa que lo entrevistaba que mejor fueran con Marjorie y les platicara sobre por qué no lo deja ver al hijo que procrearon juntos hace cinco años.

"Cuando estén con ella entrevistándola pregúntele", advirtió durante la celebración de los mil 500 programas de República Deportiva, donde Julián es conductor.

Asimismo, dijo con resignación que debe aceptar la situación que enfrenta con el menor de sus hijos: "Es lo que hay. No hay nada más. Es lo qué hay, es lo que ha tocado", enfatizó.

Enhancement
Instagram: @juliangil
Julián Gil y su hijo Matías.

Hace unos meses, Julián celebraba que Matías se parecía físicamente mucho a él, aunque comentó que debido a las circunstancias no podía saber qué tan encantador es el niño ya que no conviven.

“La verdad que sí se parece, no he tenido la oportunidad de verlo (personalmente), solamente en fotos, pero sí la verdad que se parece mucho, y he visto fotos mías de chiquito, y la verdad que se parece mucho, y la verdad que contentísimo”, expresó Gil en entrevista para el programa Hoy.

Fue a inicios del mes de abril cuando De Sousa aseguró que su hijo se encuentra creciendo de forma óptima y está muy feliz y estaba totalmente enterado de lo que pasó entre sus padres.

“Matías es un niño muy sano, muy centrado y Matías está enterado de muchas cosas, jamás se va a envenenar su corazón y la verdad es que es un proceso que poco a poco va a ir viendo. Él sabe, nos ve en televisión; prendes la televisión y siempre salimos, así que no puedes esconder eso a nadie”, comentó la artista.

Sin embargo, el actor no se quedó callado y colocó un video en su cuenta de Instagram para refutar tajantemente la perspectiva que su expareja tiene reiterando que dudaba que existiera un retrato de él en la casa donde habita el pequeño.