Julián Gil cuenta toda la verdad de su rompimiento con Marjorie de Sousa

El actor reveló por fin qué detonó el conflicto legal con la mamá de su hijo Matías
Por: Elizabeth González
Lead
IG @juliangil / Mezcalent
Julián Gil cuenta toda la verdad de su rompimiento con Marjorie de Sousa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de hablar de los duros momentos que vivió en su infancia al lado de sus padres, Julián Gil habló como nunca antes del conflicto que enfrenta con la mamá de su hijo Matías, dejando al descubierto los motivos que detonaron su rompimiento con Marjorie de Sousa.

En entrevista con Yordi Rosado, el actor de ‘La Herencia’ recordó detalles de su relación con la venezolana, desde cómo fue que se conocieron, las razones de su primera ruptura y hasta el momento en que supieron que se convertirían en padres de Matías.

"Nosotros tuvimos una relación en el 2011, estábamos haciendo una novela juntos… en aquel entonces, ella tenía una pareja y yo tenía otra pareja, trabajamos toda la novela, nos dejamos de ver un tiempo, nos reencontramos en Miami y comenzamos a salir; yo decido terminar esa relación en mayo de 2011, ¿los motivos?, incompatibilidad (…) no me sentía a fin ni cómodo con ella, esto por diferentes personalidades de ella”, reveló el intérprete.

El actor reconoció que tras esta primera ruptura, jamás volvió a saber de Marjorie de Sousa hasta 2014, año en que nuevamente coincidió con la actriz en una telenovela.

“Empezamos a hacer el proyecto y ahí nos convertimos en grandes amigos. Éramos tan amigos que se terminó mudando al mismo edificio donde yo vivía (…) a ella le encantaba el departamento donde vivía (…), así que ayudé a que consiguiera un departamento (…) nos hicimos más amigos porque hasta vecinos éramos”, agregó.

Julián Gil destacó que aunque la venezolana le lanzó varias indirectas para retomar su relación, él siempre tuvo claro que como pareja no funcionarían, lo que dio pie a que revelara cómo fue que decidieron darse una segunda oportunidad.

“Siguió pasando el tiempo… ella sí me lanzó una que otra indirecta para volver, pero yo solo la quería como amiga. Te cuento todo desde el principio porque mucha gente se pregunta ‘¿qué pasó?’ y esta es mi verdad (…) un sábado hice un asado, la invité, empezamos a tomar… me emborraché (…) y me levanto al día siguiente con ella en la cama”, aseveró. “Después de eso, como si nada hubiera pasado (…) pasaron los días y un día me llama para contarme que iba a entrar a los últimos capítulos de la telenovela que estaba haciendo… empieza a hacer la novela y en uno de esos días me dice ‘estoy embarazada’”, anotó.

El intérprete admitió que la noticia le cayó como ‘balde de agua fría’, sin embargo, dejó claro que sin dudarlo le propuso a Marjorie de Sousa comenzar desde cero para darle una familia al bebé que estaban esperando. “Me acuerdo que después de eso nos sentamos a ver cómo íbamos a manejar la situación, qué iba a pasar y dijimos, ‘vamos a salir, vamos a empezar a salir y vamos a ver de qué manera, quizá, el nacimiento del niño era una señal de que debíamos estar juntos'. Inclusive hasta me comprometo con ella, le doy el anillo… era la primera vez que le daba un anillo de compromiso a alguien… se lo doy con toda la ilusión de casarme, de formar una familia. Ella se tiene que ir estando embarazada a España a hacer una película, regresa cuando tiene siete meses y a mí me toca irme a hacer una película”, contó.

Para después revelar que al mes del nacimiento de Matías fue que comenzaron todos sus problemas, decapando, por primera vez, las razones por las que tuvo que abandonar la casa que compartía con la mamá de su hijo.

“Un mes antes del nacimiento de Matías (…) nos vamos a vivir juntos, pero su mamá tiene un problema bien grave de alcohol y esa convivencia a mí se me convirtió en una tortura, esa es una gran verdad (…) hasta ese momento, Marjorie y yo no habíamos discutido, pero el primer mes de Matías fue horrible porque la señora no me dejaba acercarme al niño, no me dejaba tocarlo”, aseguró.

“Me siento con ella y le digo ‘Marjorie no puedo estar aquí porque me afecta, me están dando ataques de ansiedad y yo no puedo estar viviendo aquí con tu mamá, yo amo a Mati, yo te quiero mucho a ti, yo estoy dispuesto a sacar adelante esta relación, pero yo no tengo por qué someterme una vez más (…) te voy a dar tres opciones: una es que yo me vaya a mi casa hasta que tu soluciones tus problemas con tu mamá; dos, si tu quieres, le alquilo una casa a dos cuadras y yo me quedo aquí, y tres, mandamos a tu mamá otra vez con tu hermano’ y ella me dice ‘no, mi mamá no se va de esta casa, tú tienes dos opciones, o te quedas o te vas y si te vas, voy a entender que nos abandonaste”, dijo.

Para finalmente asegurar que a partir de ahí comenzó todo el conflicto legal y mediático con Marjorie de Sousa.

“Me fui a mi casa, pasaron cinco días, y me citan con un abogado… ahí empieza toda la parte mediática porque en esa reunión ya se me estaba exigiendo una pensión y un sinnúmero de cosas que ya todo mundo sabe”, concluyó, dejando claro que esa era su verdad y que esperaba, en algún momento, su expareja contara la suya.