Julián Gil irrumpirá en el Instituto de Especialidades Médicas de Médicos Línea de Vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se suma a la telenovela protagonizada por Livia Brito y Daniel Arenas

Tal parece que los personajes de Médicos Línea de Vida seguirán teniendo problemas legales, por lo que otro abogado de Por Amar Sin Ley tendrá una participación especial en la telenovela que se transmite de lunes a viernes con Las Estrellas a las 9:30 de la noche.

Julián Gil se suma a esta historia con su personaje de ‘Carlos Ibarra’, quien llegará al Instituto de Especialidades Médicas, donde conocerá a la doctora ‘Regina Villaseñor’ ( Livia Brito ), ‘David Paredes’ ( Daniel Arenas ) y ‘Arturo Molina’ ( Rodolfo Salas ).

En entrevista con el programa Hoy , el actor aseguró sentirse contento de volver a los foros de Televisa San Ángel. “Vine a hacer una participación especial en Médicos de la mano de ‘El Güero’, estoy en casa, feliz y siempre es lindo regresar. Hay varios personajes de Por Amar Sin Ley como en mi caso (…) creo que es una función interesante y progresiva”, dijo.

La estrella de televisión aseguró estar siempre al pendiente del público de nuestro país al que le tiene mucho cariño. “Siempre me mantengo en contacto con México, originalmente mi base está en Miami, pero nunca dejo México y nunca lo dejaré”, comentó.

El actor se encuentra trabajando con normalidad luego de someterse a una cirugía de hernia umbilical, por lo que lleva 15 días de recuperación y seguirá con las indicaciones de los doctores para estar al 100 por ciento con su salud. “No debo de hacer fuerzas por lo menos estas dos o tres semanas que me quedan, fueron seis semanas sin gimnasio”, dijo.

Esta no es la primera ocasión que ocurre un crossover de Médicos Línea de Vida y Por Amar Sin Ley , ya que anteriormente se vio cuando'Víctoria' ( Altair Jarabo ) y 'Roberto Morelli' ( José María Torre ) se sumaron al caso de 'Regina Villaseñor' ( Livia Brito ), quien se encontraba en su proceso de divorcio de 'Sergio' ( Osvaldo de León ).

Próximamente, aparecerá David Zepeda con su papel de ‘Ricardo Bustamante’ para defender a uno de los integrantes del Instituto de Especialidades Médicas.