La divertida respuesta del hijo de Marjorie de Sousa cuando le preguntan si desea tener un hermanito

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz apareció, como pocas veces, con su hijo Matías, en una alfombra roja junto a otros famosos

Desde el nacimiento de Matías, Marjorie de Sousa ha evitado mostrar el rostro de su hijo a través de las redes sociales, además de no asistir con él a diversos eventos, por ello sorprendió a sus seguidores al aparecer con el niño en la alfombra roja del evento ‘Disney on ice: Mundos Fantásticos’ el pasado 5 de febrero.

En un breve encuentro con la prensa, donde se encontraba Despierta América, la actriz venezolana compartió que está disfrutando al máximo su etapa como madre.

“Estoy fascinada, estoy enamorada. (Esta etapa como madre) ha sido maravillosa, verlo crecer, ver todo lo que se le ocurre, ver lo inteligente que es, lo cariñoso, dulce y protector”, dijo mientras llevaba a Matías en sus brazos.

Al preguntarle si le gustaría tener otro hijo, Marjorie destacó: “No sé, porque uno quita mucho tiempo, no sé, no descarto la idea, pero por ahora estamos bien” y un miembro de la prensa le hizo la misma pregunta al menor, de 3 años, quien contestó con un simple "No".

“Es muy celoso, me cela de mi perro, imagínate, somos muy chistosos los dos”, añadió, entre risas.

Al ser cuestionada sobre el proceso legal que tiene con Julián Gil debido a las visitas con el menor, la actriz compartió que no hablará de ese asunto frente a su hijo.

Matías nació el 27 de enero de 2017, fruto de la relación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, quienes se separaron a los pocos meses de la llegada de su hijo, quien hace unos días cumplió tres años, por lo que le organizó una fiesta temática de ‘Toy Story’.

“Hace 3 años llegaste para cambiarlo todo. Me llenaste del amor más profundo y puro que se puede sentir, me enseñas día tras día, me ayudas en cada paso que doy. Eres mi razón de vivir. Te amo con todo mi ser hijo, para ti siempre estaré sin excusas, por ti todo, por ver esa alegría que siempre tienes, por mantener en ti ese hermoso ser, por hacer de ti un gran hombre”, escribió en su cuenta de Instagram.