Enrique y Julio Iglesias
Ver video

Julio Iglesias plantea impugnar resolución del juez por caso de paternidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Fernando Falomir, abogado del cantante, dio a conocer por qué cree que es injusta esta sentencia

Luego de que un tribunal en Valencia, España, fallara a favor de Javier Santos, de 43 años, como hijo legítimo de Julio Iglesias, el abogado del cantante Fernando Falomir dio a conocer que se planea impugnar la resolución.

“Lo que procede es formular recursos de apelación ante la audiencia y hemos decidido plantearlo”, dijo en entrevista a un programa de espectáculos.

El abogado criticó el hecho de que el juez considerara que unas fotografías fueran una prueba contundente de la relación entre María Edite Santos y Julio Iglesias en 1975.

“Que unas fotografías junto a otras personas justifiquen la coincidencia profesional de la señora Santos con el señor Iglesias en aquel verano del 75, eso no es ninguna prueba”, aseguró.

Edite Santos, exbailarina portuguesa, declaró haber tenido una relación de una semana con el intérprete de “Me olvidé de vivir” en julio de 1975, durante una estancia en Cataluña.

El denunciante nació en abril de 1976, coincidentemente 9 meses después de este amor de verano.

Ahora Sánchez puede considerarse medio hermano de Enrique, Julio, Chabeli, Miguel Alejandro, Victoria, Rodrigo, Cristina y Guillermo, según la resolución en Valencia.