Enrique y Julio Iglesias
Ver video

Más hijos de Julio Iglesias: Tribunal le adjudica la paternidad de un hombre de 43 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Hasta antes de esta resolución sabíamos de ocho hijos de Julio Iglesias, con esta resolución su 'legado' crece

El cantante español, Julio Iglesias, sigue teniendo más hijos a sus 75 años, esto luego de que un tribunal en Valencia fallara a favor de Javier Sánchez Santos de 43 años de edad y lo reconoce como hijo del famoso intérprete, esta demanda de paternidad inició hace 20 años, dieron a conocer medios españoles.

La madre de Javier, una exbailarina portuguesa llamada María Edite, declaró haber tenido una relación de una semana con Iglesias en julio de 1975, durante una estancia en Cataluña. El denunciante nació en abril de 1976, coincidentemente 9 meses después de este amor de verano. Ahora Sánchez puede considerarse medio hermano de Enrique, Julio, Chabeli, Miguel Alejandro, Victoria, Rodrigo, Cristina y Guillermo, según la resolución en Valencia.

El parecido físico con Iglesias y sus vástagos es notable, sin embargo, el cantante se ha negado a presentarse al Tribunal y a practicarse un análisis de ADN para rechazar el alegato.

Julio Iglesias tiene dos matrimonios conocidos, el de Isabel Preysler y Miranda Rijnsburger, con quien sigue casado.

Se define a sí mismo como un casanova impenitente y reconoce tener “una obsesión por el sexo”. El español ha pasado a la historia como el máximo vendedor de álbumes con 300 millones de copias durante su época de mayor fama.

Sin problemas de paternidad, Enrique es un amoroso padre con sus mellizos, ve aquí a sus pequeños: