Julión Álvarez revela que su segundo hijo nacerá antes de Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante reveló que aún no sabe el sexo de su bebé, pero está casi seguro que será otra niña

Julión Álvarez está disfrutando uno de los mejores momentos a nivel personal tras anunciar hace un par de meses que esperaba otro hijo junto a su esposa, Nathaly Fernández, por ello decidieron esperar hasta que nazca para conocer el sexo del bebé.

Casi es seguro, y lo comparto así, que es niña”, reveló en entrevista a varios medios de comunicación, entre los que se encontraba ‘Suelta la sopa’, momentos antes de ofrecer un concierto en Tlaxcala.

El intérprete de “Cuando te amé”, “Afuera está lloviendo” y “Te lo estoy afirmando” compartió que su esposa está en la recta final de su dulce espera, por ello le ha compartido que ya se cansa mucho, pero están ansiosos por conocer al nuevo integrante de su familia que llegará antes de que termine el 2019.

“Ya estamos en la recta final, mi mujer (ya está) muy gordita, cansada de la panza, se queja de que ya se cansa mucho, pero ya prontito; estamos esperando que antes de Navidad estemos con crio nuevo”, precisó.

En dicha entrevista, Julión recalcó que su situación legal en Estados Unidos aún no se resuelve, por ello aún no puede trabajar en dicho país, además que pretende presentarse en Sinaloa, uno de los estados más conflictivos en los últimos meses. “Yo pienso que después de la tempestad tiene que haber fiesta, tiene que llegar la calma, la vida sigue", dijo.

Julión ya tiene en mente los nombres de su hijo

El cantante, de 36 años, compartió en agosto pasado que desea que su segundo hijo lleve su nombre, por ello no descarta llamarlo Julio o Julia.

“O, a lo mejor, si es niño, César. Yo me llamo Julio César y ahí sirve que se llama como mi papá, mi papá se llama César Álvarez, y si no, pues Julia, Césara no se puede”, compartió a un programa de espectáculos entre risas.

Recordemos que en abril de 2018, el cantante anunció, por un video publicado en las redes sociales del programa ‘Hoy’, que había nacido su primera hija, a quien llamó María Isabel, mientras que el 27 de noviembre de ese año la pequeña fue bautizada en una iglesia de Guadalajara, Jalisco.