La pareja se comprometió en julio del 2018

The Grosby Group

Justin Bieber compra millonaria mansión tras comprometerse con Hailey Baldwin

facebook

twitter

whatsapp

Email

La propiedad cuesta cinco millones de dólares y tiene increíbles amenidades

La vida de Justin Bieber no va nada mal. Después de comprometerse con Hailey Baldwin y darle la bienvenida a una hermanita nueva, se ha dado a conocer que compró una impresionante mansión para pasar tiempo con su futura esposa.

De acuerdo a TMZ, la enorme casa está ubicada en la zona de Ontario, Canadá, y tiene un valor de cinco millones de dólares. Cuenta con 40 hectáreas de terreno. cuatro habitaciones, seis baños, tres espacios para automóviles, un amplio jardín, sala de cine y de billar, establos, gimnasio privado, entre muchas otras amenidades.

La mansión está frente a un lago privado y se encuentra entre una zona de bella naturaleza.

Cabe destacar que todavía se desconoce si Justin Bieber y Hailey Baldwin vivirán ahí de manera permanente o si será solamente un lugar vacacional.

Recordamos que la pareja se comprometió en julio, a pocas semanas de que se diera a conocer que comenzaban a salir de manera oficial. Sin embargo, los dos jóvenes se conocían desde tiempo atrás, manteniendo una amistad durante años.

“Él era uno de mis mejores amigos. Todo el mundo sabe que en un cierto momento en el tiempo se convirtió en otra cosa, pero eso solo sucede cuando tienes 18 o 19 años. Era lo que era ... No hablábamos durante bastante tiempo ... pero hemos superado eso”, comentó la modelo en una entrevista.