Ver video

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para su boda religiosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y la modelo se casaron por la vía legal el pasado 13 de septiembre y será el 28 de febrero cuando se unan bajo un rito religioso

Justin Bieber y Hailey Baldwin eligieron febrero como el mes ideal para celebrar su boda bajo un rito religioso.

Este martes, 'Page Six' informó en exclusiva que allegados al joven matrimonio ya comenzaron a recibir la invitación para la boda.

El cantante y la modelo se casaron por la vía legal el 13 de septiembre del año pasado, en una corte de Manhattan, Nueva York. En un principio, Baldwin negó que estuviera casada, sin embargo, en un viaje que hizo con Justin Bieber a Canadá, él la presentó como su esposa.

El actor Alec Baldwin, tío de la joven, también confirmó que la pareja se había casado en secreto en Nueva York. Posteriormente se reveló que el matrimonio se había realizado a través de una ceremonia íntima, pero que aún faltaba la boda religiosa en presencia de sus amigos y familiares.

Este martes se supo que tanto Justin Bieber como Hailey Baldwin escogieron el 28 de febrero como la fecha para el enlace. En entrevista con 'The Cut', la joven comentó que quería una boda sencilla, íntima y preferiblemente en la costa Oeste de Estados Unidos.

La pareja ha sido captada en las pasadas semanas buscando una casa para comprar o alquilar en California.

De acuerdo con 'Page Six', el DJ Tay James es quien estará encargado de la música durante todo el enlace y la recepción, además, trascendió que varios bailarines están ensayando algunos números que serán incluidos durante la boda.