Justin Bieber y Hailey Baldwin revelan por qué se casaron tan rápido

¿Sabías que el canadiense pasó un año sin sexo antes de casarse con Hailey?
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En septiembre de 2018 Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendieron al mundo con su repentino enlace matrimonial , lo que desató rumores como el supuesto embarazo de la joven de 22 años. Ahora, a cinco meses de casados, la pareja ha decidido contar algunas de sus intimidades a la revista Vogue, entre ellas, la razón que los llevó a casarse tan rápido, lo cual incluye un año sin sexo del canadiense.

De acuerdo con las declaraciones del intérprete de éxitos como “Sorry”, “Love yourself”, “What do you mean?” y “I’ll show you” a la famosa publicación, decidió pasar un año sin sexo, pues la vida desenfrenada que llevaba lo llevó a tener “un problema legítimo” en sus encuentros, además, “descubrió que era una forma de sentirse más cerca de Dios”.

“Pienso que el sexo puede hacernos mucho daño. A veces las personas solo lo hace porque no se sienten bien consigo mismas (…) Así que quería volver a dedicarme a Dios de esa manera, porque sentía que era lo mejor para mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado, como si me hubiera recompensado por un buen comportamiento”, explicó el cantante, de 24 años.

Y precisamente fue este tema (la abstinencia sexual) lo que llevó a la pareja a acelerar sus planes de boda, sin embargo, no fue lo único:

“Cuando la vi (Hailey) en junio pasado, simplemente olvidé cuánto la amaba y cuánto la extrañaba y cuánto impacto positivo tuvo en mi vida… Esto es lo que he estado buscando”, sentenció a la publicación.

Después de ese encuentro, la pareja empezó a salir, y tal como lo vimos en algunas fotografías, comenzaron a presumir su amor y hasta a comerse a besos por las calles de Nueva York; tres meses después, ambos decidieron casarse.

Finalmente, la joven pareja admite que el matrimonio no ha sido nada sencillo y que incluso se pelean hasta por cosas de decoración:

“Quiero que la gente sepa eso. Venimos de un lugar realmente genuino. Pero somos dos jóvenes que aprendemos sobre la marcha. No me voy a sentar aquí a mentir y decir que es una fantasía mágica. Siempre va a ser difícil. No te levantas todos los días diciendo: Estoy absolutamente enamorado y tú eres perfecta'. Eso no es lo que es estar casado", contó la modelo, quien se presenta en la publicación como Hailey Bieber.