Justin Bieber y Hailey Baldwin revelan por qué se casaron tan rápido

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Sabías que el canadiense pasó un año sin sexo antes de casarse con Hailey?

En septiembre de 2018 Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendieron al mundo con su repentino enlace matrimonial , lo que desató rumores como el supuesto embarazo de la joven de 22 años. Ahora, a cinco meses de casados, la pareja ha decidido contar algunas de sus intimidades a la revista Vogue, entre ellas, la razón que los llevó a casarse tan rápido, lo cual incluye un año sin sexo del canadiense.

De acuerdo con las declaraciones del intérprete de éxitos como “Sorry”, “Love yourself”, “What do you mean?” y “I’ll show you” a la famosa publicación, decidió pasar un año sin sexo, pues la vida desenfrenada que llevaba lo llevó a tener “un problema legítimo” en sus encuentros, además, “descubrió que era una forma de sentirse más cerca de Dios”.

“Pienso que el sexo puede hacernos mucho daño. A veces las personas solo lo hace porque no se sienten bien consigo mismas (…) Así que quería volver a dedicarme a Dios de esa manera, porque sentía que era lo mejor para mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado, como si me hubiera recompensado por un buen comportamiento”, explicó el cantante, de 24 años.

Y precisamente fue este tema (la abstinencia sexual) lo que llevó a la pareja a acelerar sus planes de boda, sin embargo, no fue lo único:

“Cuando la vi (Hailey) en junio pasado, simplemente olvidé cuánto la amaba y cuánto la extrañaba y cuánto impacto positivo tuvo en mi vida… Esto es lo que he estado buscando”, sentenció a la publicación.

Después de ese encuentro, la pareja empezó a salir, y tal como lo vimos en algunas fotografías, comenzaron a presumir su amor y hasta a comerse a besos por las calles de Nueva York; tres meses después, ambos decidieron casarse.

Finalmente, la joven pareja admite que el matrimonio no ha sido nada sencillo y que incluso se pelean hasta por cosas de decoración:

“Quiero que la gente sepa eso. Venimos de un lugar realmente genuino. Pero somos dos jóvenes que aprendemos sobre la marcha. No me voy a sentar aquí a mentir y decir que es una fantasía mágica. Siempre va a ser difícil. No te levantas todos los días diciendo: Estoy absolutamente enamorado y tú eres perfecta'. Eso no es lo que es estar casado", contó la modelo, quien se presenta en la publicación como Hailey Bieber.