Kailani hace cómica imitación de Aislinn Derbez y la actriz afirma: ‘Muero lentamente de amor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos destacaron que Kailani seguro se volvería tendencia por su divertida imagen

Desde que Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , nació en febrero de 2018 se volvió una de las niñas más queridas de las redes sociales y ahora con poco más de dos años de edad, la nieta de Eugenio Derbez causó revuelo por hacer una divertida imitación de su famosa madre.

La encargada de captar el emotivo momento fue la protagonista de ‘La casa de las flores’ , quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en la que su primogénita aparece realizando una postura de meditación, tal y como ella la hace.

“Muero lentamente de amor... Bebé feliz. (me dice: así se sienta mamá)”, señaló como descripción de la imagen la exesposa de Mauricio Ochmann, quien recibió en menos de 18 horas más de 500 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes.

Y es que no solo sus 10.9 millones de seguidores reaccionaron a la fotografía, varios famosos también destacaron la simpatía que refleja Kailani en el retrato y recalcaron que es evidente que es la mejor imitadora de Aislinn Derbez .

Ximena Herrera y Fiona Palomo le dedicaron varios emojis con ojos de corazón; la actriz Marianna Burelli sentenció: ‘Niña volcán’, mientras que Juan Pa Zurita destacó: ‘El potencial de meme para esta pic es gigante’.

No es la única imagen de Kailani que se volvió tendencia en redes sociales, también se viralizó la portada que la pequeña protagonizó junto a su papá Mauricio Ochmann y su media hermana Lorenza para la revista Caras.

Me siento tan afortunado de estar en su vida Lorenza y Kai!! No saben lo feliz que soy de ser su papá y poder compartir con ustedes cada una de sus etapas. Las amo con toda mi alma y son lo más importante de mi vida, son mi sueño hecho realidad!! Mil gracias por esta portada tan especial, tan divertida y por primera vez con los dos amores de mi vida”, detalló el actor junto a la imagen.