“Qué buen flow”: Kailani posa con singular look y enamora a los seguidores de Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y su hija también recibieron cientos de mensajes en los que sus seguidores aseguran que se parecen mucho

El carisma y simpatía que heredó Kailani de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez volvió a hacer de las suyas en redes sociales, donde robó cámara a su famoso papá al posar con lentes oscuros.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de cintas como 'A la mana', 'Hazlo como hombre' y 'Ya veremos' deseó a sus más de 7 millones de seguidores un buen inicio de semana con una fotografía en la que la nieta de Eugenio Derbez fue quien más llamó la atención.

“Bonita semana”, anotó Ochmann desde la parte delantera de su automóvil, mientras la pequeña, con aspecto relajado, posa desde la parte trasera en su silla y luciendo unas gafas de sol con los que dejó enamorados a los fans, quienes destacaron lo grande que está y lo mucho que se parece al actor.

“Qué hermosa niña”, “Tan bonita”, “Se parecen mucho”, “Esos lentes”, “Qué buen flow” y “Qué hermosa está tu nena”, son algunos de los mensajes que se leen junto al retrato que fue retomado por varias cuentas de clubs de fans y registra hasta el momento más de 300 mil ‘me gusta’.

Sin embargo, el exesposo de Aislinn Derbez regaló una dosis extra de ternura a sus seguidores al publicar en sus historias un video en el que aparece Kailani caminando en la playa sobre el que se limitó a colocar un sticker con la frase: “Te amo”.

Kailani es fruto del matrimonio que Mauricio y Aislinn formaron de 2016 a 2019, fecha en la que tramitaron oficialmente su divorcio. Sin embargo, en diferentes ocasiones, ambas estrellas de cine y televisión han dejado claro que mantiene una relación de cariño y armonía por el bienestar de su hija.