Por primera vez, Mauricio Ochmann protagoniza portada de revista con sus hijas Kailani y Lorenza

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor describió a sus hijas como los dos amores de su vida

Una de las facetas que más disfruta Mauricio Ochmann es la de papá, tal como lo presumió este fin de semana en redes sociales al publicar la primera portada de revista que protagonizó con sus hijas Kailani y Lorenza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor compartió la imagen, misma que acompañó de un emotivo mensaje, resaltado la felicidad que siente de ser padre de dos hermosas mujeres, a quienes describió como “los amores de su vida”.

“¡Me siento tan afortunado de estar en su vida Lorenza y Kai!! No saben lo feliz que soy de ser su papá y poder compartir con ustedes cada una de sus etapas. ¡¡Las amo con toda mi alma y son lo más importante de mi vida, son mi sueño hecho realidad!! Mil gracias @carasmexico por esta portada tan especial y tan divertida, por primera vez con los dos amores de mi vida”, expresó.

Por supuesto que la publicación del protagonista de ‘¿Y cómo es él?’ no pasó desapercibida por seguidores y famosos, quienes resaltaron en todo momento el excelente papá que resultó ser.

“Que bonito mi Mau”, comentó Fernanda Castillo; “¡¡¡Portadazaaaa!!! Hermosas tus niñas”, expresó Jimena Longoria; “¡¡¡Qué hermosos!!!”, precisó Fiona Palomo; mientras que Sandra Echeverría, Alessandra Rosaldo, Vadhir Derbez y Omar Chaparro le dedicaron un ‘me gusta’ a su publicación.

Esta no es la primera vez que el intérprete, de 42 años, posa junto a su hija de dos años en una portada de revista, pues en 2018, a tan solo unos meses de haber llegado al mundo, protagonizó su primera sesión fotográfica. Sin embargo, esta sí es la primera ocasión que el aún esposo de Aislinn Derbez se deja fotografiar con Lorenza para una publicación de sociales.

Mauricio Ochmann debutó como papá con el nacimiento de Lorenza Ochmann, quien es fruto de su primer matrimonio con María José del Valle, mientras que Kailani es producto de la familia que formó con Aislinn Derbez, de quien anunció su separación en marzo pasado.