Ver video

Kalimba ingresa al hospital por lesión en el tobillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante utilizó Instagram para explicar a sus seguidores cómo terminó en el hospital

Kalimba compartió a través de Instagram un clip en el que aparece desde una cama de hospital, explicando la razón por la que estaba en ese lugar a sus 257 mil seguidores.

“Este no es mi nuevo vestuario, no estamos grabando el nuevo video, en esta ocasión sí estoy en el hospital. Me fui a tomar fotos a San Miguel y como está empedrado, pues había una piedra floja, la pisé mal y se me fue el tobillo hacia adentro”, compartió el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Los amo y espero estar al 100% muy pronto! 🙌🏾

Una publicación compartida de Kalimba (@kalimbaofficial) el

El exintegrante de OV7 aseguró que está tranquilo y que lo doparon para el dolor, además de que ya le habían hecho radiografías y resonancias.

“Me dieron los resultados: son los tendones y ligamentos. Todo va a estar bien, les presumo mi pie bueno… pie malo. Solo quería avisarles yo, para que lo sepan de mi boca, donde estoy y qué está pasando”, expresó Kalimba mientras mostraba su yeso a la cámara.

El músico tenía programada una visita este martes a Guadalajara, Jalisco, para hacer la promoción del concierto que realizará el próximo 4 de mayo en el Teatro Diana, como parte de su Tour Somos Muchos y Venimos Todos, por lo que tuvo que cancelar todas sus actividades de prensa debido a su lesión, según Publimetro.

El pasado 4 de febrero, Kalimba compartió una fotografía en la que aparece sin camisa, luciendo sus tatuajes, tal y como lo hizo Adam Levine en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl , pero lo que llamó la atención fue el diseño que agregó a su piel de la Ciudad de México.

“Ya tengo mi tatuaje característico de mi ciudad, ¿ya puedo cantar en el Super Bowl?”, escribió el intérprete de "Dónde Guardo el Corazón", cuyo post alcanzó más de 10 mil likes y diversos comentarios como “más fotos así, se agradecería mucho”, “¡¡¡Wow!!!”, “¡qué guapo está! Me caso sin pensarlo” y “CDMX desde hoy es mi ciudad preferida gracias a ti”.