Kalimba habla de su paso por la cárcel a nueve años del escándalo de Daiana

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de ser inocente, el cantante guardó silencio por muchos años

En 2010, Daiana Guzmán, quien entonces tenía 16 años, acusó de violación a Kalimba , situación que lo mantuvo encarcelado por siete días, a pesar de que el cantante fue declarado inocente, prefirió guardar silencio y no emitir ninguna declaración. Ahora, a nueve años del escándalo, el intérprete reveló algunos detalles de lo que sucedió aquella noche.

“Venía regresando de Monterrey de una tocada de DJ. Cuando prendí el celular y bajé del avión tenía 300 mensajes, una locura. Mi abogado me habló, me dijo está pasando esto y literal me reí”, contó en el programa “Montse & Joe”.

“Es más, cuando fuimos a la delegación y yo estaba leyendo la denuncia, yo me estaba riendo, me decía ‘no te rías’ y le dije, ‘es que esto está graciosísimo’, juraba que en algún momento alguien me iba a decir ‘esto es una broma”, añadió.

Asimismo reveló que a Daiana la conoció cuando estaba de DJ en Monterrey y que incluso, había pedido que se bajaran de la cabina en la que él estaba:

“Yo fui a tocar de DJ y pusieron dos edecanes. De hecho pedí que las bajaran de la cabina porque yo tocaba con viniles, entonces, brincaban y se me rayaba el vinil”, añadió el exintegrante de OV7.

“Hicieron un after en el hotel y yo presté mi cuarto porque era el más grande y yo me fui a otro cuarto. En la mañana nos llevaron al aeropuerto, yo me enteré de todo esto, dos días después. De hecho, Thaily, quien fue (la joven) que dijo la verdad y me defendió, me mandó un mensaje en Facebook y me dijo está pasando esto; fue raro”, finalizó.

De acuerdo con Kalimba , fueron días horribles y aunque al final todo se aclaró, reconoció que fue muy duro para él.