null: nullpx
El amor invencible

¿Karla Gaytán pidió raparse en El amor invencible? La actriz habla de su cambio de look

La actriz, quien da vida a ‘Itzel’, detalló cómo reaccionó al enterarse de su transformación
Publicado 27 Abr 2023 – 01:34 PM EDTActualizado 27 Abr 2023 – 01:34 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Karla Gaytán está feliz con su personaje de ‘Itzel’ en ‘El amor invencible’; sin embargo, ahora conmovió al hablar del cambio de look al que se sometió para el proyecto, revelando que incluso ella pidió raparse para la telenovela.

La sobrina de Biby Gaytán detalló que lo más difícil de formar parte de la producción de Juan Osorio fue cuando le preguntaron si estaría dispuesta a cortarse el pelo, hecho con el que ella incluso bromeó al respecto, comentando que podían incluso raparse.

“Los más difícil, que la verdad no fue tan complicado, fue lo de cortarme el cabello. Cuando hice el casting me preguntaron si me lo cortaría, era uno de los requerimientos. Me dijeron ‘¿oye te vas a cortar el cabello? ¿sí o no?’, yo dije ‘rápenme si quieren’ y creo que se lo tomaron muy en serio”, comentó entre risas la joven actriz.

Karla Gaytán detalló que en ese momento no se percató del radical cambio de look al que se tenía que someter, por lo que incluso su mamá le cuestionó si se atrevería a hacerlo.

“En ese momento no capté, porque yo lo traía larguísimo, lo traía hasta abajo de la cadera, recuerdo que mi mamá me decía ‘¿Karla en serio te lo quieres cortar?’ y yo decía ‘Ay sí, da igual, el pelo crece’”, indicó.


La actriz agradeció a ‘El amor invencible’ por su transformación, ya que señaló que de lo contrario nunca se hubiera atrevido a aparecer con esa imagen.

“Lo doné y quedé muy feliz, porque siento que es algo que yo Karla no me hubiera atrevido a cortarme el cabello tan cortito solo porque sí, entonces fue algo cool”, sentenció.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven ha mostrado lo orgullosa y feliz que está con este cambio de look, el cual presume todas las noches en ‘El amor invencible’.


Comparte
RELACIONADOS:El amor invencible