Ver video

Karla Panini responde ataques de la familia de Karla Luna luego de que revelaran audio enfrentándola

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora hizo frente a los ataques luego de que se revelara un audio donde se expone su infidelidad con Américo Garza, ex esposo de Karla Luna

Luego de que la familia de Karla Luna exhibiera en un audio inédito la violencia física y psicológica, que supuestamente sufrió la famosa ‘Lavandera’, así como uno de los tantos enfrentamientos que tuvo con Américo Garza y Karla Panini, esta última respondió a los ataques en redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la conductora hizo frente a la ola de ataques, los cuales la señalan de haberle “quitado el esposo” a la ‘Lavandera Morena’, quien falleció el 28 de septiembre de 2017 a causa de cáncer.

“Como que siento que no hay nada que decir y nada que hablar. Me traen de tema como si yo fuera importante, y la neta no, soy cero importante, y la neta ni al caso cuando hay noticias más importantes en este momento”, dijo en un video de escasos 15 segundos, que ya había sido publicado a inicios de abril.

Además aprovechó para compartir tuits con mensajes de la Biblia: “Por tanto, no tienes excusa tú, quienquiera que seas, cuando juzgas a los demás, pues al juzgar a otros te condenas a ti mismo, ya que practicas las mismas cosas”. Mientras que minutos después, añadió: “Mujeres proyectadas en 1, 2, 3…”.

Horas antes de que se volviera tendencia en búsquedas de Internet, Karla Panini ya había utilizado sus redes sociales para desmentir haber cerrado su perfil de Instagram, exigiéndole a los internautas que “se dejaran de inventar historias”.

No necesito demostrarle nada a nadie, tampoco voy a desaparecer de las redes sociales debido al odio de gente que sigue enganchada en hacer daño por elegir ser feliz! Sigan inventando historias….”, remató.

Cabe mencionar que el audio presentado por la familia de Karla Luna, el pasado 8 de mayo, corresponde a una conversación de 2014, en la que la ‘Lavandera Morena’ lee una serie de mensajes que Karla Panini y Américo Garza, su exesposo’, intercambiaron mientras ella seguía casada con él.

“Puedes ser muy bella, pero la belleza interna es lo que perdura para siempre. Américo si te vas a fijar en una mujer bella, fíjate que sea también por dentro, porque si me está haciendo esto, también te lo puede hacer a ti”, dice Karla Luna en la grabación.