Ver video

Hija de Karla Luna recuerda a la Lavandera con emotivo mensaje: “Crecí viéndola superar obstáculos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estephany Luna compartió imágenes y un video inédito de su madre, quien estuvo en la controversia por la traición de Karla Panini

A días de que se reviviera la controversia entre Karla Panini y Karla Luna, Estephany Luna recordó a su madre, la ‘Lavandera Morena', en el marco del Día de las Madres, con un emotivo mensaje, en el que refleja la total admiración que sentía por ella.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la primogénita de la comediante, quien falleció el 28 de septiembre de 2017 a causa de cáncer, acompañó su publicación de una serie de fotografías y un video inédito, en el que se le ve a Luna en medio de la enfermedad terminal que vivió.

Crecí viendo a mi madre superar cada obstáculo que la vida le ponía. Pasó por momentos tan difíciles que a veces se iba a dormir sintiéndose exhausta y con lágrimas en los ojos, pero aún así se levantaba cada mañana con energía y ánimo para dar su mejor esfuerzo y darnos amor incondicional. Soy una mujer fuerte porque fui criada por una mujer fuerte. Feliz día a mi mujer maravilla”, escribió en su publicación de Instagram, que hasta el momento cuenta con casi 20 mil ‘me gusta’.

Aunque el objetivo del post de Instagram era honrar la memoria de su madre en el Día de las Madres, las imágenes que compartió la joven rápidamente se volvieron tendencia en redes sociales, donde los seguidores de la ‘Lavandera Morena’ aplaudieron la fortaleza con la que enfrentó el cáncer y la traición de su amiga, Karla Panini, con su entonces esposo, Américo Garza.

“Ella sí era un ejemplo de mujer en todos los sentidos”, “Tu mami era una mujer fuerte”, “Aún en los momentos de profunda tristeza, tu mamá se mantuvo de pie”, “Felicidades hasta el cielo a la más hermosa, a la guerrera, a la gran mujer; siempre en los corazones de muchos de nosotros tan fuerte hasta el último momento”, “Todos la amamos, toda una guerrera, un gran ejemplo de mujer” y “Son igualitas, bellas por dentro y por fuera. Te abrazo con sentimiento”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegan a Estephany Luna.

La publicación de la joven llega varios días después de que, tanto ella, como toda su familia, exhibieran un audio, que corresponde a una conversación del 2014, en el que la ‘Lavandera Morena’ lee una serie de mensajes que Karla Panini y Américo Garza intercambiaron mientras ella seguía casada con él.

La conversación entre los tres involucrados en la controversia inició en 2013, cuando la amistad entre Karla Luna y Karla Panini se terminó, luego de que la primera descubriera la infidelidad de su esposo, Américo Garza, con su amiga, quien acababa de terminar su romance con Oscar Burgos.