Karla Luna: Usuarios no olvidan su polémica con Karla Panini y reviven conflicto

Mezcalent

Karla Luna: Usuarios no olvidan su polémica con Karla Panini y reviven conflicto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de los cuestionamientos que enfrenta Bárbara de Regil por su proteína, las personas revivieron viejo problema

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara de Regil se encuentra envuelta en una polémica al ser cuestionada sobre la efectividad de su proteína, tras ser expuesta por el nutriólogo Aries Terrón.

Sin embargo, usuarios en redes sociales pusieron en la mesa la posibilidad de cancelar a algunas celebridades como la actriz quien supuestamente amenazó a Terrón y ser parte de las famosas que fueron parte de los influencers que apoyaron a un partido político.

A través de las redes sociales, usuarios publicaron en tono de broma que iban a estar atentos al caso de Bárbara de Regil.

“Ni creas que ya nos olvidamos de ti Karla Panini, ahorita andamos ocupados en el chisme de la proteína de Bárbara de Regil después regresamos contigo”, dijo el usuario @PenaAbisay.

¿Qué pasó entre Karla Luna y Karla Panini?


La comediante tuvo una estrecha relación de amistad con Karla Panini con quien alcanzó la fama con los personajes de ‘Las Lavanderas’.

Karla Panini tuvo un romance con Américo Garza, con quien tuvo dos hijas durante los años que estuvieron juntos.

La relación de amistad de Karla Panini y Karla Luna terminó cuando Panini descubrió algunos mensajes de su esposo con su mejor amiga, lo que hizo que su matrimonio terminara y su con su relación con su amiga y compañera terminara.

Luego de que el escándalo se destapara en 2014, este sería recordado por el público tras la muerte de Karla Panini en septiembre de 2017, a causa de cáncer.

Ahora, Karla Luna vive con los dos hijos de Karla Panini y esta fue la ocasión en la que aparecieron en el programa Hoy:

De esta forma es como Karla Luna no será olvidada por la forma en la que terminó con el matrimonio de quien fuera su mejor amiga y compañera del éxito ‘Las Lavanderas’.