Karla Panini habla de su vida con Américo y pese a polémica afirma: "Tengo cuatro hijos"

Karla Panini y Américo Garza contrajeron matrimonio en 2016, luego de una polémica separación de Karla Luna
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a la polémica que protagonizó hace algunos años y, por lo cual sigue recibiendo críticas en redes sociales, Karla Panini constantemente demuestra que está mejor que nunca con Américo Garza, su esposo y padre de su hija Isabella.

Y es que, luego de rehacer su vida con el que fuera el esposo de su antigua mejor amiga, Karla Luna, su excompañera del programa 'Las Lavanderas' y quien murió en 2017, Panini ha decidido seguir avanzando sin detenerse para ver hacia atrás.

Tal fue el caso de una publicación que realizó hace algunos días en su cuenta oficial de Instagram, en la que colocó algunas imágenes de cómo festejó el más reciente 'Día de las Madres', en compañía de sus hijos Oscar e Isabella, así como de las hijas de Garza con Luna.

Además, mandó un contundente mensaje sobre los motivos que le ayudan a no derrumbarse y continuar en el camino.

Karla Panini parodia a la niña que sopla la vela del pastel e internet enloquece

"Diario recibo mensajes preguntándome cómo se le hace para seguir después de tantas luchas, tantas batallas, tantas y tantas tribulaciones, me preguntan que si estoy agotada... La respuesta es: NO. Dios es mi fuerza, sin él, ¡nada! Y aquí, en estas fotos, está la razón por la que me pongo de pie todos los días, por la que jamás me rindo, por los que lucho, ellos me levantan cada día con un: “amor” con un “má” “mami”, comenzó narrando la conductora de televisión.

Posteriormente, la madre de familia dijo que prefiere ignorar lo que se dice afuera de su hogar, así como hacer caso omiso de las habladurías que podrían llegar a darse en torno a su vida personal.

"Ellos son mi mundo, solo ellos. Américo me sorprendió con este hermoso viaje por el día de las madres, me dijo: “es tu regalo” pero para mí ellos son mi regalo diario. No sé si lo he hecho bien, todos los días pido ayuda y sabiduría, y me comprometo a hacerlo mejor; no por el “qué dirán”, sino porque tengo una deuda impagable allá arriba, un compromiso en el cielo; y veo esas sonrisas y me reinician, me renuevan, me dan vida", añadió.

Finalmente, y pese a la polémica que ha enfrentado junto a su esposo por ser los guardianes de las hijas menores de Luna, expresó que ella ve a las pequeñas como a sus propios hijos.

"Vuelvo, repito y con orgullo lo seguiré diciendo: ¡TENGO 4 HIJOS! Dos nacieron en mi vientre y dos más en mi corazón.
La Chabella se me quedó dormida", finalizó.

Karla Panini y Américo Garza contrajeron matrimonio en 2016, luego de una polémica separación de Karla Luna, quien batallaba contra el cáncer cervicouterino desde 2012, cuando dio luz a su cuarta y última hija.