Karla Panini se deja ver junto a las hijas de Karla Luna y dice: "Regalos que Dios me dio"

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la imagen también aparecen su hijo, su esposo Américo Garza, y la hija que tienen en común

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a la polémica que ha desatado su matrimonio con Américo Garza, expareja de su excompañera y mejor amiga, Karla Panini continúa viviendo junto a él y sus respectivos hijos.

Justamente, así lo mostró la regiomontana en días recientes, al compartir una instantánea de la celebración de cumpleaños de su hijo junto a todos los integrantes de la familia Garza Panini; Sara Valentina y Nina Victoria, fruto del matrimonio entre Karla Luna y Garza, Gabriel, hijo de Panini con su exmarido, e Isabella, la hija que Panini y Garza procrearon en agosto de 2018.

Así, a través de su cuenta oficial de Instagram, 'La lavandera' mostró el momento en familia que vivió junto a su esposo, con quien contrajo nupcias en 2016.

“4 regalos del cielo tengo, 4 regalos Dios me dio; a 2 les di la vida y 2 más la vida me otorgó. #Americo #sara #gabriel#victoria #isabella#quelonuestrosequedenuestro", escribió al pie de la fotografía donde aparecen los seis integrantes de esta polémica familia.

Hasta el momento, su publicación ha generado más de mil 600 'me gusta' y poco más de 180 comentarios, pues Panini tiene activa la restricción de comentarios, a causa de insultos que ha recibido en el pasado por parte de algunos usuarios.

No obstante, Panini algunas veces comparte los momentos que vive junto a sus hijos y las hijas de Luna, quien perdió la vida en septiembre de 2017, luego de una larga batalla de cuatro años contra el cáncer de endometrio que le fue detectado en 2012.