Lavanderas

Telehit

La historia de 'Las Lavanderas' desató amenazas violentas contra quienes recapitularon el triángulo amoroso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hilos son una forma de contar historias se ha popularizado en los últimos meses, aunque estos resultados son los menos deseables.

El fin de semana se revivió la historia de la amistad y triángulo amoroso de ‘Las Lavanderas’ en el llamado ‘Hilo Tóxico’ por la forma en que terminó la relación de Karla Panini y Karla Luna, esto no se quedó solo en el recuerdo de las comediantes, la cuenta que publicó la historia recibió amenazas muy violentas.

La cuenta de Twitter @LaComadree, que difundió la historia recibió amenazas por parte de una cuenta anónima, tras la historia de Karla Panini, Karla Luna y Américo Garza. Las Estrellas habló con el equipo que administra este usuario de entretenimiento que opera en Monterrey, Nuevo León.


El viernes 12 de julio recibí la primera amenaza, no habría llamado mi atención si no hubiera contenido mis datos personales. Ese mensaje no lo contesté, lo puse de inmediato en el hilo”, relató uno de los administradores de la cuenta que optó por no etiquetar al usuario que lo amenazó para evitar otra represalia.

El sábado 13, las amenazas continuaron, ahora se pusieron en contacto con los familiares del equipo de La Comadre, y dieron de baja la cuenta temporalmente luego de interponer una denuncia en la Policía Cibernética de Nuevo León, aunque reconoce que la denuncia no fue atendida como habría esperado.

“Lamentablemente y a mi percepción no lo tomaron con mucha importancia, me mandaron a algo llamado: Policía de Ciberdelincuencia Preventiva pero pues expliqué la situación y lo tomaron de una manera muy light”, relató el denunciante.

Sin embargo, en la denuncia presentada nunca señala a Karla Panini, puesto que no hay pruebas para saber si era alguien relacionada con ella quien efectuó los mensajes de acoso.

Por parte de la comediante, solo hubo una respuesta por medio de la cuenta de Twitter de su programa de radio que tiene en Monterrey, la interacción no le permitió responder.

Para los afectados de amenazas como estas, al momento de realizar la denuncia explicaron de cada tuit de donde salió la información, y cotejaron con las autoridades que todas las declaraciones eran del dominio público, y habían realizado ambas implicadas a medios de comunicación.

Hasta ahora Karla Panini solo ha hecho un comentario oficialmente por medio de un video, donde ella refiere estar de vacaciones y el asunto ya está cerrado para ella y para todos los implicados.