Karla Sofía Gascón confiesa de lo que se arrepiente tras su cirugía estética

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz española compartió en Instagram el resultado final de su cirugía estética para aumentar el tamaño de su busto

El pasado 27 de enero, Karla Sofía Gascón compartió en su cuenta de Instagram que estaba muy contenta con el resultado final de la cirugía estética a la que se sometió para aumentar el tamaño de su busto, pero hay algo de lo que se arrepiente.

“(Los doctores) me recomendaban que me lo pusiera un poquito más grande y no les hice caso. Les dije que no porque sí me daba miedo el verme muy voluminosa cuando yo no soy una persona exagerada. Si acaso hay algo de lo que me arrepiento es de no haberle hecho caso y haberme puesto un pelín más pero ya ni remedio, es como anecdótico”, explicó en entrevista a El Universal.

La autora del libro ‘Karsia: Una historia extraordinaria’ explicó que aunque en España tenía la operación gratuita, debido al sistema de salud, la fecha era incierta y temía que pudiera perjudicar su agenda este año, así que recurrió al doctor Andrés Callejas de la clínica Plastic & Beaty en México, además de que ya cuenta con la documentación oficial de que ya es reconocida como mujer tanto en Europa como en nuestro país.

“Creo que era lo más honesto y conveniente cambiar todos los documentos a mi nueva identidad y tenerlo todo correctamente para que no haya ningún tipo de problema; ya está todo hecho absolutamente. La lucha ayuda a otras personas a normalizar la situación y que vean que no pasa nada, y que las leyes en la Ciudad de México y en el estado acompañen a las personas”, compartió.

A pesar de estar contenta con su nuevo cambio física, Karla Sofía Gascón hizo hincapié en que al menos en cinco o diez años no se operará, ya que no desea regresar al quirófano.

La mañana del 31 de enero, la intérprete, quien inició su transición en 2016, compartió en Instagram que está muy orgullosa de su pasado. “Habrá y llegarán personas que cambien, pero que cambien así con 48 años no sé si habrá muchas. Me siento muy orgullosa de haber sido un hombre que dio la vida para cumplir sus sueños, hasta el grado de convertirse en la mujer que siempre soñé. Algunos deberían tomar lo más positivo de esta historia, que es una historia de lucha, de no dejarse pisar por tantos m#erdas que nos rodean”, contó.