Karla Sofía Gascón presume el resultado final de su cirugía para aumentar el tamaño de su busto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en Instagram cómo se siente tras la cirugía estética a la que sometió hace varios días

Tras ofrecer una conferencia de prensa junto a los médicos que realizaron su cirugía estética el pasado 23 de enero, Karla Sofía Gascón se sometió a un procedimiento para aumentar su busto, el cual fue todo un éxito.

La autora del libro ‘Karsia: Una historia extraordinaria’ mostró en su cuenta de Instagram el resultado final de su operación.

“Vaya pedazo pelotos más bonitos que me han puesto en @plasticbeautyof. Gracias a los doctores @drandrescallejas @jupaey. Gracias por los implantes @motivamexico, es increíble cómo se sienten de naturales. Hay quienes se los van a perder y estarán tirándose de los pelos”, dijo la actriz junto a una fotografía en la aparece con un sostén especial para su recuperación.

La intérprete española destacó que con sus nuevos senos se siente una mujer muy atlética, ya que le habían dado ganas de salir a correr, además de que la clínica que se encargó de su procedimiento le agradeció por acudir con ellos. “Gracias por la confianza depositada en las manos de nuestros cirujanos, esperamos que disfrutes el resultado”, dice la publicación.

Karla Sofía, quien se caracteriza ser muy honesta y responder a los comentarios de sus seguidores en las redes sociales, destacó que ha tenido una pronta recuperación y que no ha sentido ningún malestar, ya que el pasado 27 de enero protagonizó una sesión de fotos.

En los primeros días de enero de 2020, Karla Sofía Gascón ofreció a una entrevista al programa ‘Sale el sol’ para anunciar que el Instituto Nacional de Migración le otorgó el documento que la acredita como mujer en México. “Así es, aquí la tengo, es un logro más. Creo que es muy importante lo que he hecho porque podía haber pasado, haber entrado al país como Karla Sofía sin tener que modificar nada de lo anterior, pero quise hacer las cosas bien y justas, y la verdad es que me han tratado súper bien en Migración y ya tengo mi identificación”, contó.