Karla Souza se convierte en una despampanante rubia y la comparan con Jennifer Aniston

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de 'Nosotros, los Nobles' sorprendió a sus seguidores con este radical cambio de look

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz Karla Souza se ha despedido de su característica melena obscura, para convertirse en una despampanante rubia, tal como lo mostró a través de sus redes sociales.

La protagonista de la aclamada película 'Nosotros, los Nobles' utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video de cómo se despidió de su melena castaña obscuro y se tiñó el pelo con mechas en un tono rubio dorado.

Este cambio ocurrió hace un par de días, y aunque no específico si se trata del proceso de caracterización de un nuevo personaje o solo fue una decisión personal, Souza dejó atónitos a sus más de cuatro millones de seguidores en dicha aplicación.

"Andando por el camino rubio", escribió la actriz, de 35 años de edad, al pie de su publicación, la cual, hasta el momento, ha registrado más de 135 mil 'me gusta'.

Asimismo, este posteo recibió más de 800 comentarios, entre los que destacan los halagos que resaltan lo bien que luce con esta nueva tonalidad e, incluso, la comparan con una famosa actriz de 'Hollywood'.

Y es que, una usuaria dijo que, con este tono, la mexicana se parece a Jennifer Aniston, la protagonista de la multipremiada serie de televisión, 'Friends', y quien ha participado en películas, como 'Una esposa de mentiras' y 'A él no le gustas tanto'.

¿Qué opinas?, ¿te gusta el nuevo look de la guapísima Karla Souza?