Ver video

Kate del Castillo habla sobre el supuesto pleito con la esposa de ‘El Chapo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante una entrevista íntima, la periodista Verónica del Castillo le demostró su apoyo a su hermana Kate

Kate del Castillo habló por primera vez de Emma Coronel , la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán , quien hace unas semanas dijo que cualquier persona que quiera realizar una producción sobre la vida del narcotraficante tiene que contar con su autorización.

La actriz mexicana se reunió con su hermana, Verónica del Castillo, en una entrevista íntima para el programa de espectáculos ‘Suelta la sopa’. Durante la charla, la periodista le preguntó a la protagonista de ‘La reina del sur’ si tenía los derechos para realizar un proyecto biográfico sobre el capo mexicano.

“Yo te voy a decir una cosa: ‘Mientras el señor esté vivo yo no tengo absolutamente nada porque él puede cambiar de opinión mañana. Yo si llego a hacer eso, que ahorita no tengo ninguna intención de hacer nada, hablaré con quien se tenga que hablar.

“Si es con ella, será con ella. Si es con su abogado, con quien sea. Se hará como tiene que ser”, recalcó la intérprete durante la conversación.

Además, Kate aseguró que por ahora no tiene la intención de hacer ningún proyecto sobre ‘El Chapo’: “El señor está en juicio, ahorita no es el momento ni está en mi mente”, agregó.

Verónica le preguntó a Kate qué piensa de los reportajes que se han publicado en la prensa sobre un supuesto enfrentamiento con Emma Coronel: “Esas revistas ponen en riesgo un montón de cosas, que además mienten”, dijo.

También habló sin tapujos sobre Sean Penn y dijo que, como actor tiene toda su admiración: “Es un gran actor que yo sigo admirando mucho, eso no lo quita. Él no nada más me usó, sino que arriesgó mi vida y nunca me protegió”, señaló Kate.

Al final de la Verónica le recalcó: “Tu familia nunca te va a fallar”. Y la actriz concluyó: “Yo nunca perdí mi honor, no lo estoy recuperando, yo nunca perdí mi honor hermana”.