Ver video

Kate del Castillo presume reencuentro con sus padres

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aprovechó su visita a México para reunirse con sus padres y también con una de sus mejores amigas

Después de estar fuera de México por casi tres años, Kate del Castillo regresó a nuestro país para reencontrarse con sus raíces, sus padres y por su puesto, con algunas de sus amigas.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de “Ingobernable” expresó con una fotografía su felicidad por estar a lado de las dos personas que le dieron la vida: Eric del Castillo y Kate Trillo del Castillo.

“Que bonita familia”, “te admiro”, “eres grande, Kate” y “hermosos los tres”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron debajo de la imagen, la cual ya cuenta con más de 70 mil “me gusta”.

Una amistad de años

De la misma forma en que la actriz mexicana presumió su reencuentro con sus padres, Fabiola Campomanes lo hizo con ella.

Desde su red social de fotos, la villana de las telenovelas, compartió una fotografía abrazando a su amiga, a quién no había visto desde hace algunos años.

“Mi reina, Kate del Castillo”, se limitó a decir la también actriz.

Cabe mencionar que durante los problemas legales que enfrentó Kate del Castillo por el tema de Joaquín “El Chapo” Guzmán , varias de sus amigas se alejaron, entre ellas Fabiola Campomanes. Sin embargo, la imagen que compartió la actriz es una fiel prueba de que su amistad está más sólida que nunca.

Hasta el momento, esta publicación acumula más de 64 mil “me gusta” en Instagram.