Kate del Castillo aparece en público con su novio y así lo presume

La actriz tuvo románticos gestos con Edgar Bahena en pleno evento
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Kate del Castillo se dejó ver, por primera vez, en público con Edgar Bahena
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kate del Castillo reveló, hace meses, que se estaba dando una oportunidad en el amor con Edgar Bahena y aunque en ese momento evitó ser captada con el fotógrafo; ahora, la actriz apareció, por fin, con su novio en público.

La actriz presumió, como nunca antes, a su pareja durante la develación de la estrella de Angélica Vale en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Las imágenes de Kate del Castillo con el fotógrafo se volvieron tendencia en cuestión de horas, ya que es la primera ocasión que la protagonista de telenovelas posa ante la cámara junto a su pareja.

Tanto la actriz como Edgar Bahena se mostraron atentos y sonrientes en todo momento; incluso llamó la atención los románticos gestos que la hija de Eric del Castillo tenía con su novio, y es que en una de las imágenes quedó en evidencia que durante el evento, Kate del Castillo sujetó la mano de su novio.

Enhancement
Mezcalent
Kate del Castillo poso por fin con su novio.jpg

La pareja se sentó junto al actor Jaime Camil y muy cerca de Omar Chaparro y Marichelo, hermana de Anahí, la cual acudió acompañada de su esposo Jorge D’Alessio.

Fue en abril pasado que Kate del Castillo confirmó su romance con el fotógrafo Edgar Bahena, quien incluso despertó el lado maternal de la actriz, la cual convive con los hijos de su novio.

Enhancement
Mezcalent
Kate del Castillo tiene romantico gesto con su novio.jpg

“Ya me cacharon, ni modo que les diga que no. Es un chico inteligentísimo, súper talentoso, que de todo puede platicar y admiro su talento. Es un tipo que va a llegar muy lejos como fotógrafo. No ha sido tan repentino realmente, pero es un chavo que, primeramente, me hace sentir muy en paz, estoy muy tranquila, muy a gusto porque me hace mucha compañía”, detalló la actriz.