Kate del Castillo se encuentra con actriz de La Mentira 24 años después

La hija de Eric del Castillo mostró su emoción en varios videos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent / Televisa
Kate del Castillo se reune con actriz de La Mentira e impacta en redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de forjar una exitosa carrera en Hollywood, Kate del Castillo mostró su inigualable talento en las telenovelas mexicanas, una de las más recordadas es ‘La Mentira’ y a 24 años de protagonizar el melodrama, la actriz se reencontró con una compañera de la producción.

La hija de Eric del Castillo utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir que luego de pasar algunas semanas en Inglaterra por motivos de trabajo, viajó a México y se reunió ni más ni menos que con Roxana Castellanos.

Kate del Castillo y la ahora conductora de Cuéntamelo Ya! comenzaron su amistad cuando coincidieron en la telenovela ‘La Mentira’ en 1998, donde daban vida a ‘Verónica’ y ‘Yadira’ respectivamente.

Ahora, la actriz dejó ver que la relación entre ellas prevalece hasta la fecha e incluso mostró el divertido momento que vivieron con otras amigas cercanas.

Enhancement
Instagram
Kate del Castillo presumió su reencuentro con actriz de La Mentira

La estrella de cine y televisión compartió videos y fotografías del reencuentro, el cual también presumió Roxana Castellanos en su perfil personal.

En cuestión de horas, la reunión de las amigas se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, los cuales aplaudieron que continúe su amistad y sobre todo destacaron lo guapas que ambas lucen a 24 años de la telenovela.

“Qué hermosas”, “Amo que sigan siendo amigas”, “Así o más bellas”, “Pero si se ven iguales que en La Mentira”, “Están hermosas”, “Me encanta ver que su amistad continúa”, “Par de guapas”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales,

‘La Mentira’ es una telenovela mexicana, la cual fue protagonizada por Kate del Castillo, Guy Ecker y la fallecida Karla Álvarez, quien fue la antagonista del melodrama.

Además de Roxana Castellanos, el elenco estuvo conformado por Eric del Castillo, Sergio Basáñez, Rosa María Bianchi, Blanca Guerra y Rodrigo Abed, entre otros.