Kate del Castillo conmueve al aparecer junto a Eric del Castillo

La actriz dejó sin palabras a fans y famosos por la emotiva fotografía
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Kate del Castillo estremeció con foto junto a Eric del Castillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kate del Castillo provocó un nudo en la garganta de sus fieles admiradores y es que conmovió al publicar una emotiva fotografía junto a su papá Eric del Castillo, a quien le dedicó un amoroso mensaje.

La protagonista de telenovelas, como ‘La Mentira’ y ‘La Reina del Sur’, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen al lado del primer actor y su esposa, doña Kate Trillo.

Y es que Kate del Castillo se puso nostálgica y destapó lo mucho que extraña a sus papás, a quienes no ha podido visitar desde hace mucho tiempo por motivos de trabajo, por lo que mandó un fuerte mensaje.

“Extraño mucho a mis papás”, señaló la estrella de cine y televisión como descripción de la publicación, la cual acompañó con una serie de emojis en forma de corazón.

La publicación de Kate del Castillo consiguió en cuestión de horas toda clase de reacciones tanto de fieles admiradores de la familia Del Castillo como de famosos que aplaudieron el gran amor que siente la actriz por su famoso padre.

Mientras Livia Brito y Kimberly Dos Ramos se sumaron a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió la imagen, otras celebridades le dedicaron mensaje a los actores.

Flavio Medina, presunto novio de Silvia Navarro, posteó emojis en forma de corazón junto a la frase: “Abrazos”; Rodner Figueroa también decidió colocar emojis de corazón.

Kate del Castillo está concentrada en su trabajo y por el momento no tiene planeado viajar a México para estar con Eric del Castillo y doña Kate Trillo, quienes tiempo atrás destacaron que aunque les gustaría vivir con su hija en Los Ángeles, no quieren ser una carga para la actriz.