null: nullpx
Lo Último

Kate del Castillo confiesa por qué la regaña su papá Eric del Castillo

La actriz también se sinceró sobre su relación con Edgar Bahena
Publicado 27 Ene 2023 – 12:21 PM ESTActualizado 27 Ene 2023 – 12:21 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz balconeó a su papá.

Kate del Castillo está más que contenta con el lanzamiento de su nueva serie 'Volver a caer', que se transmite por VIX+, aunque hay algo que le preocupa: la reacción de su padre, don Eric del Castillo al ver las tremendas escenas que protagoniza junto a Maxi Iglesias.

La estrella internacional compartió con el periodista de espectáculos Ricardo Escobar que sus padres ya debieron ver los primeros episodios y augura regaño seguro de su padre.

"Pues ya empezaron a verla, yo le dije a mi mamá: ‘mamá velo y disfrútalo, a mi papá le tapas los ojos’. don Eric me va regañar, pero creo que ya vieron los dos primeros capítulos", declaró en una reciente entrevista.


Sobre su padre, Kate del Castillo aprovechó también para una vez más desmentir problemas en la salud de su padre, luego de que se viralizó un video en el que supuestamente no la reconoce.

"¡Qué vuelvan a ver el video! Yo estoy detrás de ellos, fue sorpresa, no tenían idea de quién era solo porque mi papá ya no ve bien. Yo estaba atrás de él , no me podía ver, pero así es la gente, gracias a Dios, mi papá está muy bien, claro ya tiene 88 años, mi mamá tiene 80 años, y están increíbles, ¡están excelentes!", compartió.

Kate del Castillo habla de su novio Edgar Bahena

La actriz de 50 años habló, enamorada, de su pareja el director de fotografía de cine, describiendo su relación en la etapa perfecta, pues tiene como base la madures.

"Me tarde un poquito más, fueron más de ocho años y medio sin tener pareja, pero estoy muy contenta, muy tranquila, yo creo que ya con la edad también se enamora diferente, se enamora más maduramente, y se enamora más tranquilamente y en paz, y así es como me encuentro yo", dijo.


Comparte