¿Kate peleará contra sus hermanos por la herencia de Eric del Castillo?

El primer actor hizo una inesperada revelación sobre su destino
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Eric del Castillo habla de su última voluntad y de sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de casarse con doña Kate Trillo y tener a sus hijas Verónica y Kate del Castillo, Eric del Castillo tuvo a su primogénito Ponciano, y ahora el actor estremeció al revelar que ya tiene su testamento y destapó si sus hijos pelearán por la herencia.

En un encuentro con la prensa, el primer actor detalló que desde hace años dejó escrita su última voluntad y que aunque sí le ha realizado cambios, sabe que su familia cumplirá al pie de la letra su testamento.

Sí (yo tengo listo mi testamento), desde que me casé hicimos nuestro testamento. Dijimos ‘pero si no tenemos nada, nos acabamos de casar’, pero nos dijo ‘van a tener, así que preparen su testamento desde ahorita y lo van cambiando conforme se vayan presentando las cosas’. Así lo hemos venido haciendo, no ha tenido muchas modificaciones, le atinamos con los hijos”, comentó entre risas.

Eric del Castillo fue cuestionado sobre la posibilidad de que su herencia provoque pleitos entre Verónica, Ponciano y Kate del Castillo hecho que respondió de forma tajante.

“No, no creo (que haya problema entre mis hijos), tengo un par de hijas muy nobles, nada interesadas”, expresó el actor, quien detalló que no sabe cuándo verá a su hija Kate, quien se encuentra en Inglaterra.

“No, ella sigue allá en Londres filmando. No vendrá”, detalló. Don Eric del Castillo destacó que a sus 88 años le gustaría hacer una pausa en su carrera.

Y es que afirmó que desea dedicarle tiempo tanto a sus nietos como a su hija Kate del Castillo, a quien quiere visitar en Estados Unidos.

Yo quisiera descansar un buen tiempo, no sé viajar, ir a Los Ángeles, ver a mi hija, pasearnos un poquito, dedicarme a mi familia, a mis nietos”, aseguró el actor, quien forma parte de la telenovela ‘Mi Secreto’.

Así luce Ponciano, el desconocido hermano de Kate del Castillo