Kate del Castillo destapa difícil situación que vive y manda mensaje

La hija de Eric del Castillo confesó cuál es su gusto culposo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Kate del Castillo reveló qué es lo que vive ahora que está en Londres
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Kate del Castillo se vistió de luto tras la muerte de su perrita Lola, quien estuvo con ella 16 años y a quien despidió con emotivos mensajes en redes sociales, donde ahora destapó la difícil situación que enfrenta en Inglaterra.

La protagonista de ‘La Reina del Sur’ indicó que en los últimos días ha sufrido un poco por las complicaciones que ha tenido con la comida en dicho país, por lo que ahora destapó cómo solucionó el problema.

Estoy en un lugar en Inglaterra, en un pueblito cerca de Londres y no hay mucho qué comer, digamos que la cosa no está tan padre. Entonces, me estoy haciendo un atún, le puse un poquito de limón y encontré unos chiles jalapeños y unas galletitas, así que eso voy a cenar”, comentó la hija de Eric del Castillo.

Kate del Castillo indicó que al tener jornadas de trabajo tan largas tiene que recurrir a ese tipo de cenas.

“Ya es súper tarde, pero vengo regresando de trabajar, así que bueno nada más les quería comentar qué buena cena voy a tener, eso sí me tendré que tomar un vinito”, precisó la estrella de cine y televisión.

Sin embargo, no fue la única confesión que la actriz hizo, también destapó por primera vez su gusto culposo e incluso le mandó un mensaje a sus fieles admiradores, a quienes les recomendó seguir sus pasos si pasan por una situación similar.

Mientras me pongo a ver un True Crime Story, ese es mi gusto culposo. La verdad no está nada mal, inténtenlo cuando estén en una situación así de que no haya mucha opción, atún en agua, unos chiles picados y limón, no sabe nada mal, sabe muy bien”, detalló entre risas Kate del Castillo.