Kate del Castillo sorprende en foto, sin imaginar reacción de su novio

La actriz acompañó la peculiar imagen con un devastador mensaje
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Kate del Castillo dejó con la boca abierta con fotografía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Kate del Castillo provocó las lágrimas de sus seguidores al anunciar que estaba de luto por la muerte de su perrita Lola; ahora, la actriz se olvidó de las críticas que desató su aspecto físico y reapareció en una imagen, que hizo reaccionar hasta a su novio Edgar Bahena.

La estrella de cine y televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que no solo deja claro que no modificó su rostro con ninguna cirugía plástica, sino también destacó que todavía sufre por la partida de su mascota.

“Lola, siempre presente. Y uno, no siempre… besos y muchos abrazos llenos de compasión a tod@s l@s que han perdido a un/una compañer@ de cuatro patitas. De verdad, sin saber explicar el amor puro que se les puede tener”, indicó la hija de don Eric del Castillo.

Kate del Castillo, quien se dejó ver de cara lavada y recostada en la cama, detalló que siempre recordará a su perrita Lola, quien estuvo con ella 16 años.

La llevo conmigo para siempre, donde quiera que yo esté. Y gracias por tanto amor y comprensión. El show tiene que continuar. Lola forever”, fueron las palabras de la actriz.

Las palabras de la protagonista de ‘La Reina del Sur’ estremecieron a fieles admiradores, famosos y hasta su novio Edgar Bahena, quien se limitó a colocar emojis en forma de corazón, llamando la atención que uno está partido a la mitad.

Otras celebridades como Juan Pablo Raba señalaron: “Te abrazo amiga”; Roxana Castellanos indicó: “Te afrontó Flaish, te lo juro que ella ya es un angelito, una energía que vas a sentir cerquita de ti siempre. Te mando un súper”.

Los fieles admiradores de Kate del Castillo no se quedaron atrás y además de destacar lo guapa que se veía en la publicación, le externaron su cariño en estos difíciles momentos.

“A ella siempre la llevarás en el corazón”, “Siempre estará contigo”, “Las amamos, te mando un abrazo”, “Lola te acompañará por siempre”, “Es un angelito más”, señalaron los fans de Kate del Castillo.