Kate del Castillo reaparece irreconocible; impacta a fans con foto

La actriz dejó con la boca abierta por esta postal foto junto al abogado Guillermo Pous
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Kate del Castillo dejó en shock a fans por cómo luce en foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kate del Castillo pasa por momentos difíciles, ya que hace unos días dio a conocer que está de luto por la muerte de su perrita Lola, quien estuvo a su lado por más de 16 años; ahora, la actriz dejó sin palabras a sus fieles admiradores al reaparecer irreconocible en inesperada foto.

La protagonista de telenovelas se dejó ver en una imagen al lado del abogado Guillermo Pous, quien fue el encargado de publicar el retrato en su cuenta oficial de Instagram.

“Un gran gusto compartir contigo Kate del Castillo”, precisó el litigante, quien aparece muy sonriente junto a la hija menor de Eric del Castillo.

En cuestión de horas, la fotografía no solo se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, también desató una ola de mensajes de los seguidores de la actriz.

Y es que mientras algunos seguían solidarizándose con ella por el fallecimiento de su perrita; otros se preocuparon al ver cómo luce Kate del Castillo, señalando que estaba irreconocible.

“Así luce sin filtro” “Se ve súper cambiada”, “Esta es otra Kate, nos la cambiaron”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Aunque Kate del Castillo no ha dado réplica a estas palabras, algunos fans salieron en su defensa, destacando que es normal verse diferente sin maquillaje o sin el uso de los famosos filtros.

No es la primera vez que la apariencia de la estrella de cine y televisión causa revuelo en redes sociales; hace unos meses se dejó ver junto a Fernando Colunga y muchos aseguraron que ambos se veían muy cambiados.

Así luce Ponciano, el desconocido hermano de Kate del Castillo