Ver video

Kate del Castillo asegura estar lista para volverse a enamorar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz descartó que este distanciada de su grupo de amigas, pero confirmó que con la única con la que no tiene contacto es con Yolanda Andrade

Desde su divorcio con el actor Aaron Díaz en 2011, Kate del Castillo no ha dado señales de que otro hombre le robe el corazón, sin embargo, la actriz aseguró que ya se siente lista para volver a creer en el amor.

“Tengo ya como ocho años que no me enamoro y creo que ya es hora, creo ya es hora porque he estado muy preocupada por otras cosas y creo que también me hace falta esa parte. No creí porque me la he pasado muy bien esto años, demasiado bien en todos los sentidos, y no lo digo de una manera libertina.

“Me refiero como mujer, porque me he entendido bien como mujer también como actriz, pero hace falta sentirse bonita, sentirse deseada y amada”, compartió la actriz durante la conferencia de prensa que ofreció a su llegada a México.

La intérprete de ‘La reina del sur’ dejó en claro que el único amor de su vida por ahora es su familia y sus amigas a quienes se les conoce como el grupo de ‘Las lagartonas’, y de quienes descartó estar distanciada.

“Yo tengo contacto con ellas con la única con la que no tengo contacto es con Yolanda pero con las demás he tenido contacto. El cariño entre amigas de tantos años, 30 años de amistad, no se van tan fácil, nosotras nos queremos.

“Fueron momentos muy difíciles y cada quien tiene el derecho de sentir y de vivir lo que yo no viví porque no estaba en México, yo viví otra cosa en Estados Unidos, no la pasé nada bien, pero no se trata de decir quien la pasó peor. Finalmente fueron decisiones que yo tomé y todas las decisiones que yo tomo me hago cargo de ellas y las asumo”, indicó Del Castillo.

Agregó que ahora que ya puede entrar libremente al país ya tendrán la oportunidad de reunirse para platicar. Sin embargo, pese a lo doloroso que resultó para ella y sus seres queridos su encuentro con Joaquín ‘El chapo’ Guzmán, la actriz aseguró que no se arrepiente de nada, pero la próxima vez que se enfrente a una situación complicada le hará más caso a su intuición.