Kate del Castillo provoca lágrimas con foto de Eric del Castillo

La actriz acompañó la publicación con un amoroso mensaje en redes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Kate del Castillo conmovió con foto de su papá Eric del Castillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kate del Castillo lleva varios años viviendo en Estados Unidos y ahora se encuentra en Inglaterra por motivos de trabajo; pero ni la distancia evitó que conmoviera a sus fieles admiradores casi al borde de las lágrimas al publicar una emotiva foto junto a su papá, don Eric del Castillo.

La protagonista de telenovelas como ‘La Mentira’ aprovechó el Throwback Thursday para compartir una imagen que se tomó con el actor de la telenovela ‘Mi Secreto’ hace algunos meses.

En cuestión de minutos, Kate del Castillo conmovió a sus más de nueve millones de seguidores, ya que además de mostrar lo orgullosa que está de su famoso papá, le dedicó amorosas palabras.

“TBT con mi apá Eric del Castillo. Niña de papá”, señaló como descripción de la publicación, la cual consiguió miles de ‘Me gusta’ y desató toda clase de reacciones.

Mientras algunos usuarios aplaudían la gran complicidad que tiene con su papá Eric del Castillo , otros usuarios señalaron que los conmovió hasta las lágrimas por el retrato.

“Son increíbles e igual de talentosos”, “De tal palo tal astilla”, “Gran foto”, “Me dio mucha nostalgia, estoy llorando”, “Qué lindos se ven”, “Aww qué hermosos, los adoro”, “Muero de amor”, “Se me llenaron los ojos de lágrimas”, “Son una familiar ejemplar, los queremos mucho”, “Lindo recuerdo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en su fotografía.

Kate del Castillo es la hija más pequeña de don Eric del Castillo, quien con su esposa Kate Trillo también procreó a la periodista Verónica del Castillo y años antes tuvo a su primogénito Ponciano del Castillo, a quien tuvo con su primera esposa, la también actriz Roxana Billini Santamaría.