Kate del Castillo y las fotos que su novio compartió en redes

Edgar Bahena también ha mostrado innumerables imágenes de sus hijos en Instagram
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Kate del Castillo comentó las fotografías de su actual novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kate del Castillo se está dando una nueva oportunidad en el amor con Edgar Bahena después de sus divorcios con Luis García y Aarón Díaz; aunque ambos llevan su relación en completo hermetismo, ahora resurgieron una serie de fotos que el director publicó de la actriz, meses atrás, causando revuelo en redes sociales.

Fue a través de varias cuentas de clubs de fans que salieron a la luz varias imágenes que Bahena posteó en su cuenta oficial de Instagram hace casi un año, cuando su romance con la protagonista de telenovelas todavía no comenzaba.

En las instantáneas aparece Kate del Castillo posando con un sombrero frente a unas montañas y dentro de una cueva, por lo que todo parece indicar que los retratos pertenecen a un proyecto en el que ambos participaron.

Enhancement
Instagram
Edgar Bahena compartió esta foto por el cumpleaños de Kate del Castillo

Edgar Bahena compartió la publicación en octubre de 2021 para celebrar el cumpleaños de su actual novia, a quien también en aquella ocasión le dedicó un amoroso mensaje. “Feliz cumpleaños a este increíble ser”, indicó.

Aunque se desconoce a ciencia cierta cuándo inició la relación amorosa de Kate del Castillo y el director de fotografía, se sabe que ya tienen meses de novios y que incluso él ya conoce a los padres de la actriz, mientras que ella ya convive con los hijos de Bahena.

Enhancement
Instagram
Ellos son los hijastros de Kate del Castillo

Y es que en redes sociales, la pareja de la estrella de cine y televisión siempre deja claro que además de su profesión y su relación, lo más importante en su vida son sus hijos, a quienes presume en tiernas imágenes.

“Los extraño chicos” y “Ustedes siempre son planes de los mejores planes”, son algunos de los mensajes que Edgar Bahena coloca en las fotos de los ahora hijastros de Kate del Castillo.