/290007/snapshot1550251027310.jpg
Ver video

Katy Perry cuenta a detalle cómo fue su reconciliación con Taylor Swift

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante reveló haberle enviado una ramita de olivo a Taylor Swift como muestra de que quería recuperar su amistad

La reconciliación entre Katy Perry y Taylor Swift quedó expuesta en el mes de mayo, luego de que la intérprete de ‘Shake it off’ publicara en sus historias de Instagram un mensaje dedicado a su colega. Ahora, dos meses después de este post, la novia de Orlando Bloom contó a detalle cómo fue que ambas hicieron las paces tras mantener una enemistad pública desde 2014.

“Simplemente pensé que ella estaba a punto de embarcarse en algo nuevo y grande y que necesitaría apoyo. De hecho, yo estaba acabando mi gira y me di cuenta de cuántas cosas tenemos en común”, contó al programa de radio The Kyle & Jackie O Show.

Además, detalló que en el mundo hay muy poca gente compatible, así como ellas, pues tienen muchísimas cosas en común, además de la música.

“Quizá solo haya otras cinco personas en el mundo que pueden tener el mismo tipo de conversaciones que tenemos, o que pueden entender de dónde venimos y que debemos celebrar nuestros puntos en común y nuestra amistad y poder estar ahí para los demás”, añadió.

Después de reflexionar sobre lo ocurrido varios años atrás con un grupo de bailarines, Katy Perry descubrió que ella debía dar el primer paso, por lo que decidió dejarle una ramita de olivo (como símbolo de paz) junto con una carta, misma que Taylor encontró en su camerino horas antes de comenzar con su ‘Reputation Stadium Tour’ (2018) en Arizona.

De acuerdo con el relato de la intérprete de ‘Never Really Over’, tuvieron que pasar varios días para coincidir, siendo una de las fiestas de los premios Oscar el escenario perfecto para hablarse.

“La busqué y le dije: ‘Hey, ha pasado mucho tiempo y pienso que hemos madurado un poco. Solo quería decirte que lo siento y que realmente estoy aquí para ti. Te quiero y espero que podamos ser amigas en el futuro’”, recordó.

Tras este intercambio de palabras y algunos mensajes de texto, finalmente decidieron reunirse para ponerle fin a sus problemas.

“Me invitó a su casa e hizo unas galletas. Ella de verdad hace esas galletas y son realmente deliciosas y me las traje a casa”, reveló Katy Perry, no sin antes mencionar que para que el encuentro sucediera, le había puesto una condición a Taylor.

“Le dije: ‘la única forma de que yo vaya a tu casa es que pueda cargar a tu nuevo gato’”, indicó.

Katy Perry finaliza su relato asegurando: “ahora puedo confiar en ella y ella en mí. Nos encontramos en los pasillos de la industria musical y no nos evitaremos, sino que nos abrazaremos”.

Cabe mencionar que la enemistad entre las cantantes ocurrió en 2014 luego de que unos bailarines abandonaran el equipo de Taylor Swift para integrarse al de Katy Perry.